FANDOM

Zushi (Zushi ズシ) es un joven participante del Coliseo del Cielo[1] y luego se transforma en uno de sus Amos del Piso. Es el discípulo predilecto de Wing.

AparienciaEditar

Zushi es un niño de estatura promedio, con pelo corto de color café y cejas espesas. Tiene grandes ojos color avellana. Siempre ocupa un traje de karate con un cinturón rojo. Ocupa una camisa negra bajo su traje.

Trama Editar

Arco Coliseo del Cielo Editar

Killua golpea a Zushi

Killua se ve obligado a noquear a Zushi.

Zushi es un gran luchador y un prodigio por derecho propio, tiene habilidades que son encontradas en 1 persona de 100,000 personas. Sin embargo, es superado rápidamente por Gon y Killua, quienes tienen habilidades que se encuentran en 1 persona de 10 millones.[2] Su meta es llegar a la cima del Coliseo del Cielo.[1]

Fue secuestrado por Sadaso, Riehlvelt y Gido para chantajear a Killua y Gon y así poder ganarles. Sin embargo sus planes son destruidos por Killua, quien los amenaza de muerte si intentan hacer trampa de nuevo.[3] Cuando Gon y Killua dejan el Coliseo, Zushi se queda con Wing para seguir con su entrenamiento.

The Last MissionEditar

Luego Zushi se convierte en uno de los Amos del Piso del Coliseo, y se prepara a participar en la Batalla Olympia, pero la torre es asaltada por Jed y otros usuarios de On. Zishu debía enfrentarse a Candiru, pero en su lugar aparece uno de los hombres de Jed, Gaki, quien lo golpea brutalmente. Luego, junto a su maestro y Biscuit Krueger, ayudaron a evacuar a los espectadores de la torre al derrotar a los secuaces de Jed. Luego de la derrota de Jed, la Batalla Olympia toma lugar al día siguiente, en donde gana su pelea contra Candiru.[4]

Zushi ren

Zushi usando su Ren contra Killua.

Zushi es más fuerte que un niño normal de su edad. Es lo suficientemente habil con Shingen-Ryu Kung Fu como para derrotar a un oponente mucho más grande que él, sin usar Nen. Esto lo hace al golpear rápidamente y de manera precisa. Tambien tiene mucha resistencia y voluntad, al poder resistir muchos golpes de Killua antes de desmayarse. En la película  Hunter × Hunter: The Last Mission sus habilidades en combate y Nen han incrementado al punto de convertirse en un Amo del Piso del Coliseo. Fue el único de los Amos del Piso capaz de herir a Gaki, un usuario de On.

NenEditar

Zushi sigue entrenando para usar su Nen y aun no ha mostrado ninguna habilidad, aunque ya aprendió lo básico de los ejercicios Nen. Después de realizar la prueba del agua, Zushi demostró ser un Manipulador.[2]

Batallas ImportantesEditar

Zushi vs participante del coliseo = Victoria

Zuchi vs Killua = Derrota

Zuchi vs Sadaso = Derrota (lo secuestra con el fin de amenazar a Gon para que cumpla sus exigencias)

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Hunter × Hunter - Volumen 6, Capítulo 45
  4. Hunter × Hunter: The Last Mission

NavegaciónEditar

Coliseo del Cielo
Luchadores Amos del PisoChipapaDoradoGidoGon FreecssHermanos AmoriHisokaKastroKillua ZoldyckMaitaRiehlveltSadasoZushi
Comentaristas CoccoKenji Hatakawa
Espectadores Baka Ki El DograTogashiWing
Artículos Relacionados Arco Coliseo del Cielo