Fandom

Hunter X Wiki

Zobae

631páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zobae (ジバエ, Jibae) tambien llamado "La enfermedad inmortal" es una enfermedad misteriosa y uno de los cinco grandes calamidades que la humanidad conoció en el Continente Oscuro. Puede ser contraída al sureste del mundo conocido.

AntecedentesEditar

Cuando el reino de Kukanya hizo una expedición al continente Oscuro en busca de la planta quimica conocida como "Metallion" con la ayuda de un grupo de cazadores guiada por Beyond Netero lograron recuperarla, pero en su camino de vuelta que perdieron su camino, tomaron la ruta equivocada y algunos de ellos terminaron contrayendo la tremenda enfermedad Zobae. De todo el equipo de la expedición, Cazadores incluidos, sólo Beyond y otros 5 sobrevivieron junto con un Cazador infectado por la enfermedad, y como si eso no fuera suficiente, al final de la expedición la planta se marchitó y murió.

EfectoEditar

No se sabe mucho acerca de la enfermedad Zobae, pero permitió un cazador infectado para sobrevivir totalmente auto-suficiente y sin sustento como lo hace un ser humano desde hace muchos años, por lo que el anfitrión es prácticamente inmune a la muerte. Según Ging Freecss, el nivel de amenaza de Zobae, como la de las otras cinco grandes calamidades, es aún mayor que las de las hormigas quimera. La enfermedad parece tener una alta tasa de mortalidad, y de todos los miembros de la expedición contratados, sólo uno sobrevivió. La cordura mental de las personas infectadas es muy probable que este muy afectada. También es posible que, entre otros síntomas, provoca que su piel se vuelva de color oscuro. Todavía no se sabe cómo se contrae esta enfermedad, y no hay cura hasta el momento.

También en Fandom

Wiki al azar