FANDOM

Zhang Lei Hui Guo Rou (チョウライ=ホイコーロ, Chōrai Hoikōro) es el tercer príncipe del Imperio de Kakin, único hijo de la tercera esposa de su padre, la reina Tang Zhao Li.[1]

Apariencia Editar

Zhang Lei es un hombre calvo y de baja estatura, con ojos cuadrados y bolsas bajo ellos.[2] Su apariencia es similar a la de un monje Chino. No tiene cejas, sin embargo posee tres puntos negros sobre cada ojo. Posee un bigote delgado, una barbilla cuadrada y lóbulos alargados.[1]

Por razones desconocidas, su piel es más oscura que en los primeros capítulos.[3]

PersonalidadEditar

Según su hermana Tubeppa, él se complace con los lujos y el exceso.[4] Shimano, una de las empleadas del príncipe Woble, cree que Zhang Lei es una persona de mente abierta, dispuesto a negociar, sin embargo, es orgulloso y puede llegar a ser cruel, por lo que es importante cultivar una buena relación con él.[5]

HistoriaEditar

Arco Expedición al Continente OscuroEditar

Beyond y los Príncipes de Kakin

Zhang Lei junto a los príncipes y Beyond.

Zhang Lei participa junto a sus hermanos en la ceremonia para comenzar la expedición, es visto saludando a su pueblo mientras piensa que va a ganar la Guerra de sucesión. Al igual que el resto de los príncipes, se albergará en la primera cubierta del barco. Durante la primera cena formal dentro del barco, se revela su bestia Nen.[4]

En algún momento durante la cena, Zhang Lei le pregunta a su padre sobre las condiciones para convertirse en rey. Nasubi responde que simplemente el único sobreviviente será el sucesor oficial del trono.[3]

Luego se entera de lo que le sucedió a los guardaespaldas del príncipe Woble y que sólo dos siguen con vida. Zhang Lei piensa que es absurdo atacar al bebé en primer lugar. Pronto deduce que alguien dentro del equipo del bebé asesinó a los guardaespaldas, ya que estos fueron asignados por las otras reinas. Luego, uno de sus hombres le informa sobre la existencia de las Bestias de Nen.[3]

Más tarde, supone que el príncipe Benjamin ha enviado a sus guardias personales para espiar a todos los príncipes luego del anuncio de Kurapika sobre las bestias y el Nen. Zhang Lei cree que es el mejor momento para aprender sobre las bestias Nen.[3]

Decide llamar a Kurapika, justo al mismo momento que Benjamin y Tubeppa. Kurapika decide atender a Benjamin en primer lugar, pero Shimano lo comunica con Zhang Lei. El príncipe invita a Kurapika a su habitación para aprender sobre las Bestias Nen, a lo que Kurapika acepta, con la condición de que Woble pueda acompañarlo, a lo que Zhang Lei acepta. Una vez en su habitación, Kurapika le revela la existencia de su Bestia Nen, sin embargo al notar que los guardaespaldas enviados por otros príncipes se encuentran en el cuarto, Kurapika le pregunta al príncipe si desea continuar la conversación con ellos presente.[5]

Zhang Bestia Nen

Zhang Lei junto a su bestia Nen.

Su posición como uno de las Príncipes mayores de Kakin le entrega una gran influencia política.[6]

NenEditar

Como el resto de sus hermanos, Zhang Lei recibió un "huevo" de donde salió una bestia Nen que lo protege.[1] Al ser una habilidad del tipo parásito, Zhang Lei no posee control sobre ella.

La bestia de Nen está sujeta a dos condiciones: no puede atacar a otra bestia Nen sagrada y a sus portadores.[4]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Hunter × Hunter - Volumen 33, Capítulo 349
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 Hunter × Hunter, Capítulo 363
  4. 4,0 4,1 4,2 Hunter × Hunter, Capítulo 362
  5. 5,0 5,1 Hunter × Hunter - Capítulo 365

NavegaciónEditar

Familia Real de Kakin
Rey Nasubi Hui Guo Rou
Reinas UnmaDuazulTang Zhao LiKatronoSwinko-swinkoSeikoSevanchiOito
Príncipes BenjaminCamillaZhang LeiTserriednichTubeppaTysonLuzurusSalé-saléHalkenburgKachoFugetsuMomozeMarayamWoble
Guardaespaldas ThetaSalkovIzunaviBashoMelodyHanzoBiscuit KruegerKurapikaWoodyBillSayirdKurtonVincentBalsamilcoBabimyna

También en FANDOM

Wiki al azar