FANDOM

Zetsk Bellam es un Cazador profesional y un Jugador de Greed Island contratado por Battera al mismo tiempo que Gon y Killua.

AparienciaEditar

Zetsk luce como un hombre prehistórico, debido a su altura, postura y rasgos faciales.

PersonalidadEditar

Zetsk es muy cercano a su hermano Gashta, siendo la única persona en la cual confía dentro del juego. Aparte de eso, tiende a mostrar un carácter violento.

HistoriaEditar

Arco Greed IslandEditar

Los Hermanos Bellam Derrotados

Los Hermanos Bellam derrotados por Gon y Killua.

Junto con su hermano Gashta, Zetsk es contratado por Battera para completar el juego Greed Island. Su único compañero en el juego es su hermano.

Cuando Gon y Killua terminan el juego, él aparece junto a su hermano con la intención de robar sus cartas, pero son derrotados fácilmente por los niños.

Arco Elección del 13vo Presidente de CazadoresEditar

Luego de la muerte del presidente Netero, Zetsk y su hermano aparecen en los cuarteles de la Asociación de Cazadores para ser parte de la votación que elegirá al nuevo presidente de la Asociación.

Al ser un Cazador Profesional y al estar en la mira de los Bombarderos, se puede especular que no solo es un buen jugador, sino que también es un talentoso usuario de Nen. Sin embargo, fue fácilmente derrotado por el equipo de Gon.

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList

También en FANDOM

Wiki al azar