FANDOM

Zenji (ゼンジ, Zenji) es el jefe más poderoso de la mafia después de los Diez Dons.

AparienciaEditar

Zenji es un hombre calvo y rechoncho con bigote y barbilla. Viste un traje formal negro, con una camisa negra y corbata amarilla. Usa un pequeño par de gafas.

HistoriaEditar

Arco Ciudad YorkshinEditar

Se siente celoso del rapido ascendo de Light Nostrade en el mundo de la mafia y es muy hostil con él, llegando a golpearlo en la cara cuando es avergonzado frente a los Asesinos Independientes contratados en el Edificio del Cementerio el 3 de Septiembre.[1]

Luego, durante la misma noche, cuando Kurapika puja por los Ojos escarlata para la hija de Light, Neon Nostrade en la Subasta del Bajo Mundo, Zenji sigue pujando por el artículo para que su enemigo no se quede con ellos. Sin embargo Kurapika gana la subasta, pagando 2.9 millones de Jenny. Enojado, Zenji se encuentra con Kurapika afuera del edificio y lo amenaza con un arma. Sin embargo, Kurapika, quien se encontraba agitado tras ver los ojos de su pueblo, activa sus ojos escarlata y paraliza a Zenji con unas pocas palabras amenazantes.[2]

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar