FANDOM

Zebro es uno de los dos conserjes de la Familia Zoldyck en la Montaña Kukuroo. A primera vista, es el portero en la Puerta de la Prueba, pero en realidad es el conserje encargado de limpiar los restos de los intrusos asesinados por Mike.[1]

Personalidad y aparienciaEditar

Zebro es una persona servicial que intercede por Gon y sus amigos, para que pudieran ver al hijo de su jefe, aunque no está obligado a hacerlo. Es un hombre de mediana edad con calvicie que parece ser un simple guardia de seguridad, pero en realidad es un hombre muy musculoso, capaz de abrir la primera puerta de la Puerta de la Prueba (4 toneladas).[2]

HistoriaEditar

Arco Familia ZoldyckEditar

Zebro entra en la historia luego de que Gon, Kurapika, y Leorio fueron a visitar el hogar de Killua en la Montaña Kukuroo. Es arrojado al suelo por dos caza recompensas que roban sus llaves para entrar y tomar una foto de los Zoldyck, las cuales valen mucho dinero. Al entrar, los dos caza recompensas son devorados por Mike.[3] Zebro le permite a Gon usar el teléfono para comunicarse con la mansión de los mayordomos, quienes le niegan contactarse con Killua. Luego, deja que Gon y sus amigos se queden con él, en su cabaña a los pies de la Montaña Kukuroo para que pudieran entrenar y ser capaces de abrir la Puerta de la Prueba.[4]

Arco de la Elección del 13avo Presidente de la Asociación de CazadoresEditar

Zebro aparece brevemente cuando Seaquant lo llama durante la Elección del Presidente de Cazadores. Seaquant se sorprende al saber que Killua ha regresado y se ofrece a ayudar a Killua, pero Zebro responde que el problema es el amigo de Killua, Gon.[5]

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  3. Hunter x Hunter - Volumen 5, Capítulo 39

NavegaciónEditar

Familia Zoldyck
Miembros Zzigg ZoldyckMaha ZoldyckZeno ZoldyckSilva ZoldyckKikyo ZoldyckIllumi ZoldyckMilluki ZoldyckKillua ZoldyckAlluka ZoldyckKalluto Zoldyck
Sirvientes Activos AmaneCanarySeaquantTsuboneZebro
Sirvientes Antiguos GotohHishitaKasugaMitsubaYasuha
Mascotas Mike

También en FANDOM

Wiki al azar