FANDOM

Killua yo-yos 2011

Killua posee dos Yo-Yos con un diseño especial y los ocupa como armas. Los yo-yos son muy pesados y durables, cada uno pesa 50 kilos, debido a que están hechos de una aleación especial de metal, por lo que son excelentes conductores de electricidad. Killua los obtuvo a través de su hermano Milluki, probablemente cuando dejó Greed Island para participar en el Examen del Cazador N° 288.

Apariencia Editar

En el manga, los yo-yos tienen un diseño de hexagrama en ellos. En el OVA de Greed Island, el hexagrama es reemplazado por un pentagrama. Es probable que uno de sus yo-yos tenga un hexagrama y otro un pentagrama.

Trama Editar

Arco Greed Island Editar

Killua primero le mostró sus yo-yos a Biscuit cuando se preparaban a luchar contra los "Bombarderos", diciendo que los combinará con su Hatsu.

Al ser la primera vez que los ocupa, experimenta durante su lucha con Sub, derrotándolo con relativa facilidad, golpeándolo con ellos en su cabeza y luego electrocutándolo.

Arco Hormigas Quimera Editar

Killua ocupa uno de sus yo-yos para atrapar a Ikalgo antes de que cayera a un lago subterráneo, en donde su subordinado lo despedazaría.

Durante el ataque al palacio, elimina las cabezas de dos soldados Hormigas Quimera para salvar a Ikalgo, sin embargo, por ésta acción, Welfin comienza a sospechar de Flutter. Luego ocupa uno de sus yo-yos para atacar a Palm Siberia, pero es destrozado por ella, quien había adquirido más fuerza al ser transformada en Hormiga.

También en FANDOM

Wiki al azar