FANDOM

El libro Viaje al Nuevo Mundo es un libro que se publicó por Don Freecss hace cientos de años en un comienzo vista como una novela de fantasías pero ahora catalogada como una real documentación de hechos. También es definida como el único real progreso realizado hasta la fecha sobre lo que se sabe del Continente Oscuro. Estaría dividido por la versión este y la oeste, aunque ahora solamente se conoce la versión este.

Contenido Editar

Aparentemente en su interior se describen las criaturas que el viajero vio en su travesía y las trágicas muertes de quienes fueron sus victimas y que les han podido hacer estos monstruos y enfermedades habitantes del continente oscuro. Da a conocer también los riesgos de viajar a dicho continente, y las descripciones geográficas del mismo. Como que por ejemplo, el mundo de Hunter x Hunter conocido en realidad solo son unas pequeñas islas reposando en el centro de un lago gigante llamado Moebius.

Las cinco grandes calamidades Editar

En el libro, están descritos además cinco poderosos monstruos conocidos por otros viajeros hasta ahora y que se han conseguido pruebas verídicas que existen por sus victimas al momento de volver del continente oscuro. Y estas son:

"El verdadero protector de las ruinas misteriosas. La esfera no identificable."

  • El gas con vida: Ai

"El deseo de la co-dependencia. "

"La aparición de un contagio mortal."

  • La bestia de alimentación humana: Papu

"El placer y la vida de intercambio."

  • La enfermedad immortal: Zobae

"El engañador de la esperanza. La desesperación sin fin."

Curiosidades Editar

  • Ging afirma que en realidad el volumen "Oeste" del libro Viaje al Nuevo Mundo, está siendo todavía escrita por su autor, y es por eso que todavía no la han encontrado.

También en FANDOM

Wiki al azar