FANDOM

Tubeppa Hui Guo Rou (ツベッパ=ホイコーロ, Tsubeppa Hoikōro) es la quinta princesa del Imperio de Kakin, hija de la segunda esposa de su padre, la reina Duazul.[1]

Apariencia Editar

Tubeppa tiene pelo liso en forma de cuenco, una nariz larga y barbilla cuadrada. Ocupa aros y gafas.[1] Sus facciones y estructura corporal son muy masculinas, además ocupa un traje formal durante fiestas, contrario a sus hermanas, quienes ocupan vestidos.[2]

PersonalidadEditar

Tubeppa es una científica.[1] Además, muestra confianza en ganar la Guerra de sucesión. Tiene una personalidad franca, y a diferencia de su medio-hermano, Tserriednich, ella analiza las capacidades de los otros príncipes. Su meta es eliminar a los príncipes mayores, Benjamin, Camilla, y Zhang Lei, a quienes desprecia por sus cualidades.[3]

Shimano, una de las sirvientes de la Reina Oito, cree que Tubeppa no se sentiría pasada a llevar si la hacen esperar al teléfono por darle prioridad a los príncipes mayores. Sin embargo, ella no está feliz con el actual sistema de gobierno de Kakin, por está razón desea eliminar a los príncipes mayores, ganar poder político, negociar con el rey y pedir amnistía para los príncipes menores.

TramaEditar

Arco Expedición al Continente OscuroEditar

Tserriednich y Tubeppa

Tubeppa forma una alianza con Tserriednich.

Tubeppa participa junto a sus hermanos en la ceremonia para comenzar la expedición al Continente Oscuro, en donde es vista saludando a su pueblo mientras piensa en ganar la Guerra de sucesión. Al igual que el resto de los príncipes, se albergará en la primera cubierta del barco.[2]

Durante la primera cena formal dentro del barco, Tubeppa ofrece formar una alianza con Tserriednich para eliminar a los príncipes mayores, a lo que su hermano acepta. Acuerdan verse el próximo domingo, sin embargo Tserriednich se pregunta si ella seguirá viva para entonces.[3]

Luego de que Kurapika hablara sobre las Bestias Nen por teléfono, Tubeppa se interesa y le ordena a uno de sus guardaespaldas llevar a Kurapika ante ella inmediatamente.[4] Maor, uno de sus guardaespaldas, se contacta con Kurapika, y ambos acceden a reunirse para intercambiar información.

Tubeppa Bestia Nen

Bestia Nen de Tubeppa

Su posición como Príncipe de Kakin le entrega una gran influencia política, aunque no al nivel de los príncipes mayores.[5] Como científica, debe poseer conocimientos sobre algunas ramas de la ciencia.[1]

NenEditar

Como el resto de sus hermanos, Tubeppa recibió un "huevo" de donde salió una bestia Nen que lo protege.[1] Al ser una habilidad del tipo parásito, ella no posee control sobre la bestia.

La bestia de Nen está sujeta a dos condiciones: no puede atacar a otra bestia Nen sagrada y a sus portadores.[3]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Hunter × Hunter - Volumen 33, Capítulo 349
  2. 2,0 2,1 Hunter × Hunter - Volumen 34, Capítulo 358
  3. 3,0 3,1 3,2 Hunter × Hunter, Capítulo 362
  4. Hunter × Hunter, Capítulo 363

NavegaciónEditar

Familia Real de Kakin
Rey Nasubi Hui Guo Rou
Reinas UnmaDuazulTang Zhao LiKatronoSwinko-swinkoSeikoSevanchiOito
Príncipes BenjaminCamillaZhang LeiTserriednichTubeppaTysonLuzurusSalé-saléHalkenburgKachoFugetsuMomozeMarayamWoble
Guardaespaldas ThetaSalkovIzunaviBashoMelodyHanzoBiscuit KruegerKurapikaWoodyBillSayirdKurtonVincentBalsamilcoBabimyna