FANDOM

663 Páginas

Shalnark saludo
ARTÍCULO INCOMPLETO

Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte útil será agradecido.

Tsubone (ツボネ, Tsubone) es un mayordomo femenina de la Familia Zoldyck. Ella y su nieta, Amane, fueron introducidas oficialmente, cuando Silva Zoldyck les ordenó acompañar a Killua y Alluka.

AparienciaEditar

Como todos los mayordomos Zoldyck, ella usa un traje formal negro masculino. Tsubone es una mujer de edad, es alta y su cuerpo es voluminoso. Su pelo está atado en dos coletas, y lleva un monóculo en su ojo derecho.

PersonalidadEditar

Tsubone es un mayordomo con experiencia de la familia Zoldyck. Ella es muy leal a Silva, y no dudará en ejecutar sus órdenes. Entre todos los funcionarios, Tsubone es la única que se atreve a llamar a Killua "Killua-chan" y a Alluka "Alluka-chama" .

Ella ha demostrado ser muy unida a la familia Zoldyck. Admitió que ella no puede amar Illumi y Milluki como una madre. Otro ejemplo es que cuando Killua le pide perdón a Alluka y Nanika, Tsubone derrama algunas lágrimas.

Habilidad y PoderesEditar

Al ser uno de los mejores del mayordomo la familia Zoldyck, Tsubone es una gran luchadora; es incluso muy rápida, ya que fue capaz de seguir a Killua desde una gran distancia, usando su habilidad "Kanmuru". Esta es una técnica que le permite transformarse en distintos vehículos, pero que funciona con el nen de la persona que haga de conductor.

NavegaciónEditar

Familia Zoldyck
Miembros Zzigg ZoldyckMaha ZoldyckZeno ZoldyckSilva ZoldyckKikyo ZoldyckIllumi ZoldyckMilluki ZoldyckKillua ZoldyckAlluka ZoldyckKalluto Zoldyck
Sirvientes Activos AmaneCanarySeaquantTsuboneZebro
Sirvientes Antiguos GotohHishitaKasugaMitsubaYasuha
Mascotas Mike