Fandom

Hunter X Wiki

Tsezguerra

631páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tsezguerra (ツェズゲラ, Tsezugera) es un Cazador de Una Estrella. Es considerado un "Cazador Jackpot", un cazador que solo busca ganar dinero.

AntecedentesEditar

Tsezguerra ha estado trabajando durante cierto tiempo junto a Kess, Barry y Rodriot, miembros de su equipo en Greed Island.

TramaEditar

Arco Greed IslandEditar

Equipo de Tsezguerra.png

Tsezguerra y su equipo.

Su primera aparición es en la Subasta Southernpiece en donde acompaña al multimillonario Battera.[1] Mr. Battera está tratando de comprar todas las copias de Greed Island y Tsezguerra fue contratado para terminar el juego por él. También es encargado de juzgar las habilidades de otros jugadores que quieran trabajar para Battera.[1]

Dentro de Greed Island, el equipo de Tsezguerra logra juntar 92 cartas de 100, siendo uno de los equipos que han realizados más avances dentro de este, sin embargo necesitan cartas que posee el equipo de Genthru. Por lo que arreglan un intercambio de cartas, el cual sale mal, ya que durante la transacción, los aliados de Genthru, Sub y Bara, le roban 8 cartas valiosas.

Tsezguerra golpeado durante el juego de Razor.png

Tsezguerra es golpeado por una pelota.

Semanas después, el equipo de Tsezguerra se une a Gon, Killua y Biscuit para derrotar a Razor en su competencia deportiva, con el fin de obtener la carta "Remanso de la Orilla", una de las pocas cartas que necesitaba el equipo de Genthru. Durante el juego, se nota que Tsezguerra es un hombre prudente y cauto, y se da cuenta de que aunque sus habilidades en batalla son mejores que las de Gon y Killua, los niños lo sobrepasan en velocidad y reflejos, y luego de ser golpeado por la pelota arrojada por Razor, decide volver a entrenar.

Después de su victoria, llegan a un acuerdo con el equipo de Gon, en donde deben detener al equipo de Genthru por unos días, para que Gon se recupere y piense en una estrategia para derrotarlo. De todas formas, mientras se enfrentan a su equipo, Tsezguerra se da cuenta de que no es rival para él, por lo que decide dejar el juego y le deja sus cartas a Goreinu.

Battera le explica sus motivos a Tsezguerra.png

Tsezguerra se entera de que ya no hay recompensa.

De vuelta en la mansión de Battera, descubre que todos han sido despedidos, ya que la Pareja de Battera ha muerto. De todas formas, Battera les paga una cierta cantidad a su equipo, la cual decide repartir con el equipo de Gon y Goreinu.

Arco Elección del Presidente de CazadoresEditar

Cazadores visitan a Gon.png

Tsezguerra visita a Gon en el hospital.

Luego, durante la elección del nuevo presidente de la Asociación de Cazadores, aparece votando,[2] y luego aparece visitando a Gon en el hospital. Su ultima aparición fue mientras escuchaba el discurso de Leorio en la elección.[3]

Tsezguerra Salto Intensificado.png

Tsezguerra y su salto intensificado con Nen.

Como un Cazador de Una Estrella, Tsezguerra tiene acceso a información clasificada: por ejemplo, sabía que Greed Island era una isla en el mundo real. Sus contribuciones a su campo de especialización fueron suficientes para darle 1 estrella. Es muy astuto, un gran estratega y un líder ingenioso. Es muy observador y es bueno para medir el poder de las personas. Aunque reconoció que Gon y Killua lo superaban en agilidad y reflejos, esto debido a su falta de entrenamiento durante los últimos años, de todas formas es un gran luchador.

Nen Editar

Aunque se sabe que es un Intensificador, aun no se han visto sus técnicas Hatsu. Cuando fue desafiado por Killua y Gon para que muestre su Ren, él solamente juntó Nen en sus piernas y pies y saltó muy alto.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Hunter × Hunter - Volumen 13, Capítulo 121

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList

También en Fandom

Wiki al azar