Fandom

Hunter X Wiki

Tserriednich Hui Guo Rou

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tserriednich Hui Guo Rou (ツェリードニヒ=ホイコーロ, Tserīdonihi Hoikōro) es el cuarto príncipe de Kakin, y el hijo de la primera esposa de su padre.

AparienciaEditar

Tserriednich tiene el cabello largo, de color claro y un bigote fino, tiene un cuerpo bien esculpido. Como príncipe, viste trajes largos y una corona.

PersonalidadEditar

Tserriednich es un hombre apacible y erudito renacentista con intereses que van desde el fútbol a la filosofía, tiene una inteligencia muy penetrante, de la cual se siente orgulloso. A pesar de mostrar una sonrisa serena y modales corteses, Tserriednich es en realidad asocial e inhumano, disfrutar de masacre humana y la colección de partes del cuerpo humano.

Se considera a sí mismo como un artista que busca piezas de arte inspirador que los jóvenes y bellas mujeres llevar a cabo cuando se enfrentan a situaciones extremas. Además, está eufórico ante la idea de que se les permita matar a sus hermanos, a quienes desprecia.

HistoriaEditar

Arco del Continente NegroEditar

Tserriednich posee muchos pares de ojos escarlatas que Kurapika no logró encontrar. La Asociación de Cazadores logró identificar que Tserriednich los tenía, y Mizaistom Nana lo utiliza para persuadir a Kurapika de que se unan a los Zodiacos, indicando que el Príncipe de Kakin también asistirá a la expedición al continente negro. 

Mientras Kurapika busca información de él, Tserriednich usa a uno de sus subordinados para atraer a dos mujeres hasta su habitación. Después de darles la bienvenida, les involucra en una conversación intelectual, y luego las asesina sin piedad. Él llama a su subordinado y se queja de la falta de entendimiento de las chicas mientras derrama la sangre de ellas en su cuerpo, diciendo que sólo pensaban en compras y el sexo, mientras que él está buscando la gente hermosa con futuro, y no ingenuos "animales". Aunque todavía decepcionado, le ordena a su subordinado buscar las próximas chicas. 

Luego es visto relajarse en su habitación, escuchando música. Su hermano Benjamin lo llama por teléfono para hacerle saber que el rey ha confirmado que están autorizados a matarse entre ellos y que la persona que sobreviva a la expedición al continente negro será el próximo rey. 

Tserriednich alegra y le dice que tenga cuidado, pero Benjamin comenta que debe ser arrogante para pensar que puede ganar contra él, a lo que Tserriednich responde que es un estimulante natural. Luego pregunta si sus otros hermanos han sido informados. Benjamin responde que los mensajeros ya han sido enviados donde ellos, sólo que querían decirle personalmente, afirmando su deseo de querer matarlo con sus propias manos, y Tserriednich responde con sarcasmo, que está tan aterrorizado y que no quiere recibir más llamadas, antes de colgar.

Uno de sus guardias le informa que los cinco de sus guardaespaldas han aprobado la prueba impuesta por la Asociación de Cazadores. Benjamín y Tyson, sin embargo, se han negado a permitir que sus guardaespaldas realicen tales pruebas, por arrogancia. Además, según lo establecido por la Asociación de Cazadores, cualquiera que oculta información sobre el continente negro será expulsado, y que será investigado durante todo el viaje. 

Tserriednich le ordena recopilar tanta información como sea posible sobre la ballena Negra y cuelga. Se dice a sí mismo que no es tonto y quien se sentará en el trono, será él con su colección. El mensajero de Nasubi le informa sobre las reglas de la guerra de sucesión: sólo los hijos legales del rey pueden participar, y sólo los que van a asistir a la ceremonia de la vela de la ballena Negra. Las identidades y número de participantes serán confidenciales hasta esa fecha. Si alguno de los herederos potenciales muere antes del inicio de un silbato especial, se detendrá la guerra. 

Ante Tserriednich se presenta un frasco usado en un ritual tradicional de Kakin, en el se pone una gota de su sangre y luego introduce su mano dentro. Un hada viene de la jarra a darle de comer un huevo pequeño antes de desaparecer. Debido a que él no es un usuario Nen, Tserriednich no se da cuenta de lo que acaba de pasar y le pregunta sobre el ritual al mensajero. El mensajero le informa que, de acuerdo a los rumores, si alguien que anhela ser rey pone su sangre en el interior del frasco, serán bendecidos con un poder especial. 

Algún tiempo después, Tserriednich participa en la ceremonia de inicio de la expedición y sube a la nave, en silencio insulta a los espectadores mientras sonríe y agita su la mano. A continuación, toma parte en cierto evento formal, en la que habla de Halkenburg. Al igual que el resto de su familia, él residirá en la cubierta 1 de la nave. 

Como uno de los jefes más antiguos de Kakin, Tserriednich posee influencias políticas importantes, activos, y vastos fondos a su disposición. También está dotado de un equipo de guardaespaldas personales. 

Tserriednich es extremadamente inteligente, conocen muchos temas, que van desde la ciencia, la filosofía, famosos, el fútbol. En términos de capacidades físicas, logró asesinar a dos mujeres jóvenes sin ningún signo de herida o esfuerzo. Su naturaleza asocial le permite asesinar a sangre fría. 

NenEditar

Tserriednich no ha mostrado tener ningún conocimiento sobre el Nen hasta el momento. Después de derramar una gota de su sangre dentro de la olla recibe un "huevo" de la que una bestia Nen eclosionará para protegerlo. 

CuriosidadesEditar

  • Tserriednich es el primer personaje del mundo de Hunter × Hunter en hablar de personas de la vida real de manera explícita. 
  • Cuando se le pidió que colocara su mano dentro de la vasija del ritual, a Tserriednich le preocupaba ser mordido: esto puede ser una referencia a "La Boca de la Verdad". En la Edad Media, se creía que si uno decía una mentira mientras su mano estaba en " la boca de la escultura", sería arrancada de un mordisco.
  • En el manga de Togashi Yu Yu Hakusho, se da un huevo a los nuevos detectives de espíritu. Después de un tiempo, un Espíritu Bestia eclosiona de ella con la apariencia, personalidad y poderes semejantes a los de la persona que lo mantiene.

También en Fandom

Wiki al azar