FANDOM

Tigre Camp es una especie de tigre que empala a su presa con su cuerno y utiliza el fuego para cocinar su propia comida. Fue descubierto por Kite durante un estudio biológico en Kakin.

AparienciaEditar

Tiene la apariencia normal de un tigre, sólo que tiene un cuerno afilado y largo y estrecho que se le atribuye es la cabeza que utiliza para cocinar es presa de un incendio.

HistoriaEditar

Arco de las Hormigas QuimeraEditar

El Tigre Camp es mencionado por primera vez por Banana Kavaro diciendo que era uno de los mejores hallazgos de su estudio biológico. Cuando Killua indaga lo que el Tigre Camp es, Giro dice a Killua que es un tigre que utiliza el fuego, por lo que cuando un rayo comienza un encendió, el Tigre luego utiliza el fuego para cocinar su comida. Banana a continuación afirma que a pesar de que es una bestia mágica, no es algo que dos criaturas tendría primero la atención, ya que es una criatura que realmente utiliza el fuego para cocinar la carne cruda. Podungo Lapoy le dice a Gon y Killua que grabaron algunas escenas de Tigre Camp cocinando en una cueva y luego pregunta si quieren verlo. Gon y Killua estan de acuerdo y desde un ordenador portátil ven al Tigre Camp cocinar su comida. Mientras Gon y Killua miran al Tigre Camp, Podungo explica que usa su cuerno largo para cocinar es una presa que es atravesada en ella.

También en FANDOM

Wiki al azar