FANDOM

Sub (サブ, Sabu) es un miembro de los Bombarderos, un equipo de Jugadores de Greed Island integrado por Genthru y Bara.

AparienciaEditar

Sub G.I Design (2011 Anime)

Sub Apariencia (2011)

Tiene el pelo puntiagudo de color Rojo (2011), Rubio (1999), ojos cerrados y un tatuaje en la frente en forma de corazón con espadas (2011) o en forma del rostro de un animal mágico (1999).

HistoriaEditar

Arco Greed IslandEditar

Killua Defeats Sub

Sub derrotado por Killua

Como miembro de los Bombarderos, ayudó a Genthru a coleccionar 97 cartas del juego Greed Island, participando en las masacres que su equipo llevo a cabo para lograr su meta.

Antes de enfrentarse al equipo de Gon, Sub fue el encargado de luchar contra Killua, siendo derrotado por este con cierta facilidad. Killua lo ocupó como sujeto de prueba con sus nuevos Yo-yos y sus descargas eléctricas.

Cuando los Bombarderos fueron derrotados, Sub le pidió a Gon que curará a Genthru en vez de él, ya que sus heridas eran más graves.

0.jpg

Sub tratando de golpear a Killua

Sub es relativamente bueno en lucha mano a mano y usando Nen. Killua se da cuenta de que aunque su fuerza y habilidad son inferiores a las suyas, debe cuidarse de recibir un golpe directo de su parte, ya que su habilidad con Nen es mayor. Sub puede encontrar los puntos debiles de sus enemigos, sin embargo no es muy cuidadoso, ya que Killua lo engañó, incitándolo a atacar para que baje su guardia.

Sub también es resistente a la electricidad, ya que cuando recibió los ataques de Killua, estuvo inconsciente por unos pocos segundos.

NenEditar

Cuando Sub, Bara y Genthru unen sus pulgares y dicen un palabra clave, todas las bombas conjuradas por Genthru explotan al mismo tiempo.

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList

También en FANDOM

Wiki al azar