FANDOM

Squala (スクワラ, Sukuwara) fue uno de los guardaespaldas de Neon Nostrade, hija de Light Nostrade.

AparienciaEditar

Squala utilizaba una camisa con mangas largas de color purpura con unos diseños en zig-zag y unos pantalones azules. Era de piel morena y tenía un punto en el medio de su frente. Además, su cabello era negro, el cual llevaba muy bien atado.

AntecedentesEditar

Squala es uno de los guardaespaldas más antiguos de la Familia Nostrade.[1] No es un Cazador Profesional, pero puede usar Nen.[1] También mantiene una relación con Eliza, una de las asistentes de Neon.[2] A Squala no le agrada demasiado su trabajo,[2] ya que es temeroso y desea dejar el Mundo de la Mafia y vivir tranquilamente con Eliza.

TramaEditar

Arco Ciudad YorkshinEditar

Cuando Kurapika, junto a los otros aspirantes llegaron a la Mansión Nostrade, comenzaron a ser atacados por hombres enmascarados, quienes finalmente resultan ser hombres de nen controlados por Shachmono Tocino, quien una vez descubierto, da a entender que existe en la sala otro miembro infiltrado con la intención de ponerlos a prueba. Basho, gracias a su habilidad nen (Gran Haiku, que hace realidad todo lo escrito en el poema) hace confesar a Squala ser el segundo examinador, sin embargo, éste se niega a revelar que tipo de trampa colocó o su propia habilidad. Baise, usando su técnica "Amante instantáneo" lo esclaviza y Squala sin voluntad confiesa que había colocado perros controlados por su nen en los jardines de la mansión para atacarles.

Luego de recibir el aviso por parte de Kurapika, de que la Brigada Fantasma iba por él, se le aconsejó escapar inmediatamente, llevándose los falsos Ojos escarlata hechos por Kortopi que Kurapika había comprado en la Subasta del Bajo Mundo para Neon.[3] La Brigada fue capaz de seguir su Nen y lo encuentran.[4] Pakunoda lee su mente y se entera que él no es el usuario de la cadena que buscan, entonces Nobunaga lo mata.[2]

Habilidad NenEditar

Habilidades NEN de Squala
Tipo: Manipulación Manipulación de Perros
Habilidad Nen Squala.png Squala puede manipular perros. Cuida de ellos a cambio de sus servicios. Pueden trabajar como guardias, para hacer mandados o para espiar. Incluso puede mantener conversaciones con ellos, usando sus ladridos de manera similar al código morse.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Hunter × Hunter - Volumen 8, Capítulo 68
  2. 2,0 2,1 2,2 Hunter × Hunter - Volumen 12, Capítulo 112

NavegaciónEditar

Familia Nostrade
Miembros Neon NostradeLight Nostrade
Jefes de seguridad Dalzollene (Antes) • Kurapika (Actual)
Guardaespaldas Activos SenritsuBashoLinssen
Guardaespaldas Antiguos BaiseShachmono TocinoSqualaIvlenkov
Sirvientes Eliza

También en FANDOM

Wiki al azar