FANDOM

Shidore (シドレ, Shidore) es una Hormiga Quimera del escuadrón de Leol. Fue creada a partir de la hermana menor de Kurt, Reina.

AparienciaEditar

Shidore tiene la apariencia de una hormiga real. Usa un vestido ligero y de color crema, botas marrones que llegan hasta las rodillas.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad muy tímida, muy similar a cuando aún era humana. Esto se debe a que, como explican en su penúltima aparición, ella era un humano muy pequeño y con poco conocimiento sobre el mundo aún cuando fue convertida en quimera.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Como ser humano se llamaba Reina y era una niña que vivía con su madre y su hermano mayor Kurt (quién posteriormente es la hormiga quimera Colt) en una pequeña aldea en el NGL.

Fue capturada y convertida en hormiga quimera cuando andaba por el bosque con su hermano en busca de lo necesario para hacerle un desayuno especial a su madre.

Arco Hormigas QuimeraEditar

Shidore es un Peón que entiende el lenguaje humano. Ella asistió a Hina en diferentes tareas. Más tarde se reveló que en su vida anterior era Reina, la hermana menor de Kurt antes de que se convirtiera en una hormiga quimera. Durante el asalto en la República de Gorteau, Hina y ella rescatan a Bizeff herido y escapan. Después de la batalla en Peijin, se encuentran con Welfin y Bloster. Luego regresa a su pueblo en el NGL con Bloster.

Aquí se reencuentra con su madre, quien rápidamente la reconoció a pesar de su apariencia de insecto, y las dos se abrazaron felices. Cuando Bloster intenta marcharse ella lo detiene y le pide que se quede con ella. Bloster acepta y juntos vuelven a la aldea.

NavegaciónEditar

Hormigas Quimera
Familia Real Hormiga Quimera ReinaMeruemNeferpitouShaiapoufMenthuthuyoupiKite
Líderes de Escuadrón AlligatorBihornBlosterCheetuColtLeolMeleoronPeggyTurtleWelfinYunjuZazanPandaPulpo
Oficiales BokiCentipedeFlutterHinaFrogIkalgoMosquitoPikeRammotHermanos Ortho
Soldados BaroBatBombardier BeetleGyroInzagiKoalaMaenoreHollowPalm SiberiaPellPigRemoraRhinoShidoreSnakeTaragette
Relacionados Arco Hormigas Quimera