FANDOM

Sadaso (サダソ Sadaso) es uno de los tres peleadores que desafían a Gon y Killua en el piso 200 del Coliseo del Cielo. Habiendo llegado al piso 200 sin el uso de Nen, fue "iniciado" después de ser dañado por un ataque malicioso de aura que le quito su brazo izquierdo.

AparienciaEditar

A Sadaso le falta un brazo, el cual perdió luego de ser "iniciado" en Nen al llegar al piso 200 del Coliseo del Cielo.

PersonalidadEditar

Sadaso es vil y ambicioso, dispuesto a hacer cualquier cosa para convertirse en el Amo del piso. Además se ha mostrado que disfruta haciendo daño.

TramaEditar

Arco Coliseo del CieloEditar

Sadaso es uno de los tres peleadores que desafían a Gon y Killua en el piso 200 del Coliseo del Cielo, ellos buscan novatos para triunfos fáciles y así convertirse en maestros del piso.[1]

Killua amenaza a Sadaso.png

Killua amenaza a Sadaso.

Sadaso secuestra a Zushi con su brazo de Nen para que Gon cumpla con sus exigencias. Sin embargo, Killua se entera de la lucha entre los dos y amenaza con matar a Sadaso,[2] lo cual lo asusta lo suficiente como para que se vaya del Coliseo del Cielo para siempre.[3] Se desconoce si Sadaso usa una máscara, lo cual es comentado por un vendedor de boletos, cuando hablaba con Killua.[2]

Cuando sale del Coliseo del Cielo después de la amenaza de Killua, él lleva gafas de sol y su rostro se ve menos claro que antes de este punto. Cuando se va del Coliseo llama a Gido para advertirle que Killua iría por ellos luego.[3]

Aunque debería ser alabado por sobrevivir una lucha con un usuario de Nen sin saber usarlo, y por ganar batallas aun estando lisiado, Sadaso no es un luchador muy fuerte, ya que solo se enfrenta a usuarios nuevos al nen.

NenEditar

Sadaso es un Transformador, por lo que se especializa en darle una forma especifica a su aura, o cambiando sus propiedades.[2] Al parecer es bueno usando In, ya que uso su habilidad en Zushi sin que este se diera cuenta.

Habilidades NEN
Tipo: Transformación Brazo de NEN
Sadaso atrapa a Zushi.png Sadaso usa su NEN para transformar su aura en un enorme brazo izquierdo sustituyendo a su brazo real, que sale de la manga de su camisa. Los que son cubiertos por su brazo quedan paralizados y no pueden respirar, desmayándose al poco tiempo.

CuriosidadesEditar

  • En la versión de 1999, Sadaso aun mantiene sus dos brazos. Sin embargo, su brazo izquierdo siempre sobresale de su túnica, dejando su manga izquierda colgando. No se sabe si puede mover su brazo real.

ReferenciasEditar

  2. 2,0 2,1 2,2 Hunter × Hunter - Volumen 7, Capítulo 57
  3. 3,0 3,1 Hunter × Hunter - Volumen 7, Capítulo 58

NavegaciónEditar

Coliseo del Cielo
Luchadores Amos del PisoChipapaDoradoGidoGon FreecssHermanos AmoriHisokaKastroKillua ZoldyckMaitaRiehlveltSadasoZushi
Comentaristas CoccoKenji Hatakawa
Espectadores Baka Ki El DograTogashiWing
Artículos Relacionados Arco Coliseo del Cielo

También en FANDOM

Wiki al azar