FANDOM

Shalnark saludo
ARTÍCULO INCOMPLETO

Saccho Kobayakawa (サッチョウ・コバヤカワ, Sacchou Kobayakawa) es un Cazador de doble estrella y es también un miembro del zodiaco con el nombre en clave de "Caballo".

AparienciaEditar

Saccho es un hombre con rostro de cobaya, con dos dientes salientes delanteros. Lleva un yukata y un cinturón con dos colas de caballo en la parte posterior, además de unas sandalias sobre calcetines en los pies. Su largo pelo negro se ata en una cola de caballo.

PersonalidadEditar

Saccho parece ser un hombre tranquilo y sereno. Por otra parte, también parece tener mucho cuidado cuando se trata de normas. Prefiere estar en las sombras.

Habilidades y poderes Editar

Siendo parte de los Zodiacos,Saccho es uno de los mejores cazadores del mundo.Su autoridad en la asociación de cazadores es solo inferior a la de Cheadle. Sus contribuciones le han permitido convertirse en un cazador de dos estrellas. Ha demostrado ser muy listo y tener una mente practica, como lo demuestra antes de las elecciones del nuevo presidente de la asociación de cazadores.Desde que se dejo ver,lleva dos espadas atadas a la cintura,probablemente sea un espadachín competente.

Trivia Editar

  • Es posible que el apellido de Saccho provenga del clan Kobayakawa, un clan samurai con renombre. Esta hipótesis se ve reforzada por el hecho de que Saccho siempre lleva dos espadas. El miembro más famoso del clan es Hideaki Kobayakawa, uno de los generales de la Hideyoshi Toyotomi que traicionó al ejército occidental en la batalla de Sekigahara.

NavegaciónEditar

Asociación de Cazadores
Presidentes Isaac Netero (#12) • Pariston Hill (#13) • Cheadle Yorkshire (Actual)
Vice-Presidentes Pariston Hill (Antes) • Cheadle Yorkshire (Antes)
Zodiaco Cheadle YorkshireCluckKanzaiKurapikaLeorio ParadinightPiyonGeruSaiyuGintaMizaistom NanaBotobai GiganteSaccho KobayakawaPariston Hill (Antes) • Ging Freecss (Antes)
Examinadores SatotzMenchiBuharaLippoTogariBiscuit KruegerExaminador de la versión 288
Cazadores Véase: Cazadores
Personal BeansKharaMastaAgente
Artículos relacionados Licencia de CazadorExamen del Cazador (#287#288)

También en FANDOM

Wiki al azar