FANDOM

Riehlvelt (リールベルト, Riiruberuto) es uno de los tres luchadores que retaron a Gon y Killua en el piso 200 del Coliseo del Cielo. Al llegar al piso 200 sin saber usar Nen, él fue "iniciado" luego de ser atacado con aura y como consecuencia, terminó paralizado desde la cintura para abajo.[1]

HistoriaEditar

Arco Coliseo del CieloEditar

Killua contra Riehlvelt

Killua luchando contra Riehlvelt

Riehlvelt aparece cuando Gon y Killua aprenden a usar Nen y llegan al piso 200.[2] Junto con sus amigos Gido y Sadaso, intentaron usar a Zushi como rehén para chantajear a Gon y Killua para que se dejen perder en sus batallas, pero sus planes fueron destruidos por Killua, quien los amenazó de muerte si intentaban hacer trampa de nuevo.[3]

Riehlvelt inconsciente

Riehlvelt derrotado por Gon

Primero lucha contra Killua en el Coliseo del Cielo, y aunque usó sus mejores ataques, es derrotado por Killua, quien bloquea sus látigos y lo envía volando al aire. La caída habría sido fatal para él, pero Killua lo atrapa mientras sostiene sus látigos. Riehlvelt termina electrocutado y cae al suelo. Luego de su lucha contra Killua, lucha contra Gon, quien ya conocía todos sus ataques y lo derrota fácilmente, terminando inconsciente.[4]

  • Twin Snakes' Song Of Defense ( 双頭の蛇による二重唱 ):

Riehlvelt hace oscilar rápidamente dos látigos en el área alrededor de él, creando una defensa para él y atacando al enemigo si se acerca mucho.[5]

Riehlvelt pelea usando dos látigos con la forma de serpientes, llamados "Twin Snake".

  • Thunder Snakes (双頭の蛇の正体):

Riehlvelt usa sus "Twin Snakes" para electrocutar a cualquiera que toque con 1,000,000 voltios de electricidad.

NenEditar

Riehlvelt es un Emisor, por lo que se especializa en separar el aura de su cuerpo.

Tipo de Nen: Emisión
Tipo: Emisión Aura Burst (爆発的推進力オーラバースト)
Riehvelt Habilidad Nen Riehlvelt usa su aura como propulsor para su silla de ruedas, siendo capaz de moverse a gran velocidad.

CuriosidadesEditar

  • En la versión de anime de 1999, Riehlvelt ocupa un scooter en vez de una silla de ruedas y no está discapacitado.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

Coliseo del Cielo
Luchadores Amos del PisoChipapaDoradoGidoGon FreecssHermanos AmoriHisokaKastroKillua ZoldyckMaitaRiehlveltSadasoZushi
Comentaristas CoccoKenji Hatakawa
Espectadores Baka Ki El DograTogashiWing
Artículos Relacionados Arco Coliseo del Cielo

También en FANDOM

Wiki al azar