Fandom

Hunter X Wiki

Razor

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Razor (レ イ ザ ー, Reiza) es uno de los maestros del juego y creadores del Greed Island. Se encuentra a cargo de los Convictos en Greed Island.

AparienciaEditar

Razor es un hombre alto y musculoso, con la apariencia de un atleta. Razor tiene el cabello corto y puntiagudo y con la cara cuadrada y con las cejas extremadamente finas.

Usa ropa deportiva que consiste en una camiseta blanca y unos pantalones cortos de color rojo y unos diseños de diamante alineados en forma vertical.

PersonalidadEditar

Razor es generalmente relajado y amable, se muestra amistoso hacia otras personas, incluso con aquellos que han venido a desafiarlo. Sin embargo, cuando se enfrenta a alguien es despiadado y competitivo, pero muy razonable. Él no toma a la ligera que pasen por alto su palabra y castiga la desobediencia a aquellos que rompen las reglas.

Él no mira con desdén a las personas con habilidades más débiles que él, y no toma en cuenta la diferencia en edad o experiencia al luchar. Razor trató a Gon como un adulto, no como un niño, y tiene un gran respeto por él.

HistoriaEditar

PasadoEditar

640px-Ging & Razor In The Past.png

Razor junto a Ging

Razor era un criminal en el pasado, pero fue capturado por Ging y condenado a cadena perpetua. Ging solicitó su ayuda para crear el juego de Greed Island. Fue durante este tiempo que los dos se hicieron amigos.

Arco Greed IslandEditar

Razor aparece por primera vez cuando expulsa a la Brigada Fantasma después de que estos intentaran entrar en la isla ilegalmente. Él es una persona clave para obtener una de las cartas más difíciles del juego, "Remanso de la Orilla". Para obtener la carta, los aspirantes deben enfrentar a Razor y a sus 14 diablos y derrotarlos en diferentes eventos deportivos.

Todos sus piratas están entrenados y son usuarios de Nen. Posteriormente se revela que los 14 diablos no eran piratas sino criaturas que él creó usando su Nen. Cada criatura está numerado del 1 al 14 con uno que lleva el número cero que actúa como árbitro.

Razor Juego de Quemadas.png

El juego de quemadas

Fue derrotado en un partido contra el equipo de Gon, el cual incluía a Killua, Biscuit, Hisoka, y varios otros jugadores contratados por Battera. Ging le pidió que no dudara en luchar contra de su hijo en caso de que alguna vez llegara a Greed Island.

Más tarde Razor le reveló a Gon que antes era un convicto y fue capturado por Ging y traído a la isla como un prisionero. Inspirado por el espíritu de Ging, Razor le ayudó a crear el juego Greed Island y la isla se convirtió en el guardián de los convictos. También se convirtió en uno de los mejores amigos de Ging y le fue confiado el cuidar de la isla como uno de los maestros del juego.

Razor atrapa balón.png

Razor atrapa un balón potenciado con Nen con facilidad.

Razor es muy poderoso. Su aura puede ahuyentar incluso a Cazadores. A pesar de que sus habilidades en una lucha real son desconocidas, es seguro asumir que es un oponente peligroso, que no duda en utilizar su inmenso poder para aplastar a su enemigo. Incluso Phinks, uno de los miembros de la Brigada Fantasma, se percató de su poder, y junto con sus compañeros optaron por abandonar la isla en vez de enfrentarse a él, lo que indica que podría ser incluso más fuerte que ellos.

Incluso es un juego de balón es potencialmente letal para la mayoría de sus contendientes, y sólo los combatientes de la talla de Biscuit e Hisoka puede salir hacerle frente (Hisoka se rompió los dedos sólo porque decidió devolver el balón que Razor había lanzado, aunque el partido podía ser ganado sin su intervención).

Él también tiene una gran fuerza mental y una concentración asombrosa, ya que ni siquiera el estrés de un partido hizo que sus varias bestias Nen desaparezcan o funcionaran mal. Al igual que los otros Maestros del Juego de Greed Island, Razor tiene una tarjeta especial que le permite expulsar a los intrusos del juego y los envía de vuelta al "mundo real".

  • Fuerza inmensa: Razor parece ser muy fuerte. Él fue capaz de detener un tiro de Goreinu (cubierto con Nen) con una sola mano sin utilizar su Nen. Incluso los miembros de la Brigada Fantasma reconocen su fuerza.
  • Resistencia: Después de recibir la pelota reforzada con el Nen de Gon, no recibe ningún daño por el impacto.
  • Precisión: Cuando Razor utiliza su bola de nen, puede golpear con precisión los objetos, incluso desde la distancia. Como se demostró cuando le disparó usa de sus bolas de emergía al barco utilizado por la Brigada Fantasma.

NenEditar

Razor es un Emisor aunque ha demostrado control en Intensificación y Materializacion. Tiene un aura muy poderosa, y cuando coloca un poco de ella en una pelota de voleibol ordinaria, Killua dijo que era tan pesada como una bola de boliche. Combinado con su fuerza, Razor puede herir de gravedad fácilmente a cualquier persona que golpee. Un ejemplo se puede encontrar cuando la bestia Nen de Goreinu se hizo añicos cuando recibió un impacto directo. Es capaz de Materializar, Manipular, Intensificar y Emitir, por lo que es considerado uno de los mejores usuarios de Nen.

Habilidades NEN de Razor
Tipo: Emisión y Manipulación 14 Diablos (14人の悪魔)
Razors 14 Diablos.png Razor puede dividir su aura en 14 luchadores llamados "Diablos". En su juego de quemadas, los usa para redirijir la dirección del balón. Los pases son tan rápidos que incluso Cazadores profesionales tienen problemas siguiendolos, sin embargo, el poder del tiro disminuye con cada pase. Cada diablo se vuelve más fuerte si se fusionan.
Tipo: Emisión Balón de Nen
Razor Nen Emisor.gif Razor puede emitir una bola roja de Nen, la cual explota al contacto. Con mucho impulso, tiene la fuerza de destruir un bote pequeño, y si es simplemente lanzada, puede destruir una cabeza humana.

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList

También en Fandom

Wiki al azar