FANDOM

Rammot (ラモット, Ramotto) era una hormiga quimera oficial en el escuadrón de Colt. Atacó a Gon y Killua pero fue derrotado, a lo que quiso desesperadamente buscar venganza.

Apariencia Editar

Rammot anime.png

Apariencia de Rammot

Rammot pertenece a la generación de hormigas quimera con genes humanos, además de tener los de un conejo y un alcaudón (una especie de ave que empalan a sus presas en tallos espinosos). Tiene orejas largas y sus brazos están cubiertos de plumas. Además de tener bigote, cabello largo, una mancha en el ojo izquierdo y cargar una prenda interior.

Personalidad Editar

Rammot es cruel, quiere cobrar venganza contra Gon y Killua, matándolos y posteriormente comiéndolos. Durante su segundo encuentro con Killua, demostró un gran nivel de sadismo, disfruta el sufriendo del oponente, queriendo que Killua muera de la forma mas lenta posible.

Habilidades y poderes Editar

Como hormiga quimera es mucho mas fuerte que un humano promedio.Supero por el momento tanto en fuerza como en velocidad a gon y a killua,ademas de demostrar poder recibir poderosos ataques nen y salir consiente.

Peggy especuló que sobrevivo gracias a su fortaleza mental que se manifiesta en la forma de su ira.Tiene un buen ojo para medir la fuerza de su oponente, ya que incluso antes de tener Nen sabia la brecha de poder que había entre el y Kite.

Fuerza aumentada:Uno de los golpes de Rammot hizo que los brazos de Killua temblaran luego de bloquearlo, indicando que era bastante potente.

Velocidad y reflejos aumentados: Los reflejos de Rammot son tan rápidos que puede competir con 2 individuos al mismo tiempo como Gon y Killua. También se mueve lo suficiente rápido para abarcar distancia entre estos.

Eficiente en combate cuerpo a cuerpo: Demostró ser lo suficientemente bueno para chocar contra gon y killua al mismo tiempo,dominándolos incluso después de utilizar Ren

Nen Editar

Rammot es un Intensificador,por lo que su aura se enfoca en aumentar sus habilidades naturales. Cabe destacar que el aprendió a manejar su nen en menos tiempo de lo que pudo Gon y Killua, que son considerados prodigios.

Habilidad Nen
Tipo: Transmutación e intensificación Cuchilla de Plumas
RammotBlades.png Rammot Transforma sus plumas en afiladas cuchillas,posiblemente lo hace también usando Shu.[1]
Hormigas Quimera
Familia Real Hormiga Quimera ReinaMeruemNeferpitouShaiapoufMenthuthuyoupiKite
Líderes de Escuadrón AlligatorBihornBlosterCheetuColtLeolMeleoronPeggyTurtleWelfinYunjuZazanPandaPulpo
Oficiales BokiCentipedeFlutterHinaFrogIkalgoMosquitoPikeRammotHermanos Ortho
Soldados BaroBatBombardier BeetleGyroInzagiKoalaMaenoreHollowPalm SiberiaPellPigRemoraRhinoShidoreSnakeTaragette
Relacionados Arco Hormigas Quimera

También en FANDOM

Wiki al azar