FANDOM

Rabid Dog (病犬, Yama Inu) fue un miembro de las Bestias Sombrías, la guardia personal de los Diez Dons.[1] Es asesinado cuando Uvogin le arroja una parte del cráneo de Leech hacia su cabeza, como si se tratará de una bala.[2]

AparienciaEditar

Rabid Dog es algo alto y delgado. Su pelo está desordenado y en forma de espina, el cual es rojo oscuro. Sus orejas son puntiagudas y su característica más reconocible son sus dientes afilados. Cuando fue asesinado, llevaba una camisa manga larga de color purpura oscura, pantalones beige y zapatos cafés.

PersonalidadEditar

Es grosero y sádico. Se cree que le gusta torturar a sus victimas debido a como funcionan sus habilidades.[2]

HistoriaEditar

Arco Ciudad YorkshinEditar

Rabid Dog junto a las otras Bestias Sombrías son enviados para cazar a los ladrones de la Subasta del Bajo Mundo. Se enfrentan a Uvogin, un miembro de la Brigada Fantasma.[1] Ocupa sus colmillos para dañar el cuerpo de Uvogin y es capaz de paralizarlo momentáneamente debido al veneno de sus colmillos. Uvogin le arranca la cara de Leech con un mordisco y con un fragmento de su cráneo, asesina a Rabid Dog, ya que lo arroja desde su boca como si se tratará de una bala.[1]

Hunter x Hunter:Phantom RougeEditar

Rabid Dog hace una breve aparición durante esta película, junto a sus compañeros. Su cadáver es controlado por el Nen de Omokage, pero son derrotados fácilmente por Machi y Nobunaga Hazama.

Como una Bestia Sombría, Rabid Dog tiene mucha influencia dentro del mundo de la Mafia. Además es un luchador muy hábil, uno de los mejores bajo el servicio de los Diez Dons, ya que fue elegido como su guardia personal. Sin embargo, no tuvo oportunidad contra Uvogin. Rabid Dog lucha Intensificando su velocidad y sus dientes, para despedazar a sus enemigos. Al hacer esto, inyecta poderosas neuro-toxinas capaces de incapacitar los músculos del enemigo, excepto por su cabeza, dejando a sus oponentes conscientes del dolor.[2] Ataca y se aleja de sus enemigos. Cuando lucha junto a sus compañeros, espera a que ellos lo distraigan para atacar sin ser visto.

Reflejos y velocidad mejorada: Rabid Dog es muy rápido, sin esfuerzo puedo atacar a Uvogin y luego se alejó, antes de que su enemigo reaccione. Puede interceptar balas lanzadas hacia él desde cierta distancia.

Mordidas Mejoradas: Rabid Dog pudo morder la piel de Uvogin, la cual es tan dura que incluso resiste misiles anti-tanques. Además es muy rápido para hacer esto.

Moderada Resistencia al Veneno: Rabid Dog es inmune al veneno que es secretado por sus dientes.

Habilidad de Rabid Dog.png

Rabid Dog muerde a Uvogin.

NenEditar

Rabid Dog es un Intensificador. Como una Bestia Sombría, es uno de los mejores usuarios de nen de la comunidad de la mafia. Sus habilidades se complementan con la de sus compañeros. Ocupa su Nen para incrementar su velocidad y el poder de sus mandíbulas. Aunque esto es suficiente para herir o asesinar a su oponente, él las ocupa para paralizar a su enemigo con las toxinas de sus dientes.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Hunter × Hunter - Volumen 9, Capítulo 75

También en FANDOM

Wiki al azar