FANDOM

Puhat (プーハット, Puhatto) fue un jugador de Greed Island contratado por Battera al mismo tiempo que Gon y Killua.

AparienciaEditar

Puhat es visto caminando con sus manos en los bolsillos, como Killua. Camina de forma encorvada, lo que lo hace más pequeño. Tiene un poco de vello facial y ocupa un chaleco purpura con solapas blancas junto con pantalones purpura. Cuando explica algo, tiende a cerrar los ojos y mover las manos.

PersonalidadEditar

Puhat es conocido por ser muy perceptivo e inteligente. Deduce rápidamente y hace las preguntas correctas en el momento correcto. Es notable decir que todas sus deducciones fueron correctas durante el Arco Greed Island. De acuerdo con Killua, él trataba de lucir inteligente, pero de hecho lo era, sin embargo tenía un exceso de confianza en sus habilidades.

HistoriaEditar

Arco Greed IslandEditar

Gon y Killua lo conocen en el salón en donde se van a probar las habilidades de los posibles jugadores del juego Greed Island. Observó la explicación de Tsezguerra para ser contratados por Battera. Luego les comenta a Gon y Killua sobre los candidatos desesperados que fueron a ponerse en línea para mostrar sus habilidades. Luego se va de la habitación, luciendo un poco presumido por su comentario anterior, pero Killua le dice que los inteligentes son los primeros en morir, lo cual lo abate mentalmente.

Luego de ser contratado, los jugadores deben decidir el orden de entrada en el juego, a lo que Puhat dice que jueguen "piedra, papel o tijera", lo cual hacen.

Cabeza de Puhat

La cabeza de Puhat es usada para amedrentar al resto de los jugadores.

Al poco tiempo de estar en el juego, se unió a la alianza de Nickes, esperando terminar el juego en un par de meses. Luego de que Genthru se revela como el Bomber y chantajea a la alianza, Puhat intenta negociar con Los Bombarderos, a espaldas de los otros jugadores. Esto lo hizo porque la alianza se encontraba en un estado de caos y a ese ritmo, las bombas de Genthru explotarían pronto. Sin embargo, Gentrhu lo ve como un jugador sin valor para él y lo mata. Luego, su cabeza es entregada por Bara al resto de la alianza, para usarla como amenaza.

CuriosidadesEditar

  • En el anime de 1999, Puhat no trata de negociar con Gentrhu por su cuenta.

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList

También en FANDOM

Wiki al azar