FANDOM

Ponzu (ポンズ, Ponzu ) fue uno de los 24 candidatos que lograron llegar a la cuarta fase del Examen del Cazador N° 287. Tuvo el número #246 y el año siguiente fue la candidata #223.

AparienciaEditar

Ponzu (2011) es una niña con los ojos verdes y con el cabello verde agua. Lleva un sombrero grande de color amarillo con solapas blancas en el que guarda sus abejas, lleva un poleron rojizo con solapas blancas, un pantalón color beige con solapas blancas y unos zapatos anaranjados.

Ponzu (1999) es una niña con los ojos azules y el cabello turquesa. Lleva un sombreo rozado con solapas beige, un buzo deportivo rozado con una linea blanca por el borde del pantalón y con las mangas azules de la parte superior del buzo. Tiene unos zapatos azules con una linea verde en el centro.

HistoriaEditar

Arco del Examen de CazadorEditar

Ponzu durante el Examen del Cazador.png

Ponzu durante el Examen del Cazador.

Ponzu participa durante el Examen del Cazador N° 287 y supera las tres primeras etapas con relativa facilidad. Durante la cuarta fase en Isla Zevil, Ponzu descubre que su objetivo es Bourbon. Lo sigue hasta una caverna escondida y trata de ponerle una trampa mientras se encuentra adentro, le lanza gas para dormir, pero cuando entra por la placa, descubre que Bourbon había evitado el gas y había liberado a sus serpientes; quedando ambos atrapados en la cueva.[1]

Las abejas de Ponzu terminan matando a Bourbon por accidente después de caer en su trampa, pero luego es rescatada por Leorio, quien la estaba buscando al ser su objetivo, Kurapika y Gon entraron a la cueva y planean su rescate. Al dispersar el gas, la sacan y Leorio le quita su placa mientras estaba inconsciente, fallando el examen.[1]

Arco de Greed IslandEditar

Ponzu en el examen.png

Ponzu en el Examen de Hunter 288a.

Ponzu se muestra de nuevo participando en el Examen del Cazador N° 288, a pesar de que luego termina siendo golpeada hasta quedar inconsciente en la primera fase por Killua.[2]

Arco de las Hormigas QuimeraEditar

Ponzu es vista con Pokkle y sus amigos en un parque discutiendo sobre los ataques de insectos gigantes en NGL.[3] Al principio, el resto no quería que vaya, pero demostró ser de mucha ayuda enviando mensajes gracias a sus abejas.[4]

Ponzu muere.png

Ponzu muere de un disparo.

Cuando están en NGL, ella no fue capaz de luchar contra las Hormigas Quimera y fue rescatada por Pokkle. Su grupo se entera del peligro que representan estos insectos y deciden avisarle a todo el mundo. Sin embargo, mientras trataban de salir del país, son emboscados por Zazan y su grupo, aun así, Ponzu es la única capaz de escapar. Cuando Pokkle fue noqueado, ella sabe que no lo van a comer inmediatamente, por lo que envía muchos mensajes de ayuda con sus abejas a los Cazadores más fuertes que se encuentren cerca, quien resulta ser Kite. Cuando decide volver al borde del bosque, le disparan y es comida por un oficial del grupo de Zazan.[4] Más tarde, Kite junto a Gon y Killua, siguiendo el mensaje de ayuda encuentran los restos de Ponzu en el suelo.

Habilidades y Poderes Editar

Ponzu con sus abejas.png

Ponzu y sus abejas

Las Principales armas de Ponzu son trampas con productos químicos, pero ha mostrado otros métodos de combate: lleva abejas debajo de su gran sombrero, las cuales atacan a sus enemigos cuando se sienten amenazadas. Algunas de las abejas tienen veneno paralizante, las cuales terminaron por matar a Bourbon.[1] En el anime de 2011, sus abejas parecen ser avispas.

NenEditar

Durante el Arco Hormigas Quimera, es probable que haya aprendido Nen, ya que fue capaz de Manipular a sus abejas para que transporten mensajes por ella, y además es capaz de ver los ataques de Pokkle.[4]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Hunter × Hunter - Volumen 4, Capítulo 31

NavegaciónEditar

Examen del Cazador N° 287
Examinadores SatotzMenchiBuharaLippoIsaac Netero
Aprobados Gon FreecssHanzoHisokaIllumi ZoldyckKurapikaLeorio ParadinightPokkle
Reprobados AgonAnitaBodoroBourbonCherryGerettaGozuHermanos AmoriKenmiKillua ZoldyckKyuMatthew
NicolePonzuRyuShishitoSiperSommyTodoTonpa
Asociados CapitánQuizzing LadyKirikoKharaBeansMastaGennerBannerWingMizukenSedokanMajitani
Leroute

También en FANDOM

Wiki al azar