Fandom

Hunter X Wiki

Pareja de Battera

631páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La pareja de Battera, fue una mujer muy joven que mantenía una relación con Battera.

AparienciaEditar

Era una mujer joven con el cabello castaño y ojos cafés. Usaba ropa sencilla y vestidos cuando aún estaba viva.

HistoriaEditar

PasadoEditar

A pesar de estar enamorada de un multimillonario, ella no quería ser vista como una mujer materialista, así que rechazaba cada regalo que el Sr. Battera le daba. Habían decidido dejar todo atrás y comenzar una nueva vida juntos, pero por desgracia un accidente la dejó en un estado de inconsciencia profunda, del cual nunca podría salir. Battera gastó gran parte de su fortuna comprando muchas copias del juego Greed Island y contrató a muchos usuarios de Nen para jugarlo.

Arco Greed IslandEditar

Después de que ella sufrió el accidente, Battera usó su dinero para contratar jugadores (incluyendo a Tsezguerra, Gon y Killua) para completar el juego Greed Island , con el fin de obtener la carta el Aliento del Ángel para salvarla y rejuvenecerla con la poción de la bruja para ayudarla a recuperar su juventud. Sin embargo, murió antes de que algún jugador pudiera ganar el juego.

Después de su muerte, Battera queda con el corazón roto y retira la oferta de 50 mil millones, la cual era la recompensa para aquel que consiguiera terminar el juego.

También en Fandom

Wiki al azar