FANDOM

Papu (バプ, Bapu) es una misteriosa bestia que se alimenta de humanos y una de las cinco grandes calamidades que la humanidad conoció en el Continente Oscuro. Vive en una cadena de montañas en el continente Oscuro situada al noroeste del mundo conocido.

AparienciaEditar

La apariencia del Papu es aún desconocida. Parece ser capaces de germinar antenas las cuales inserta en los cráneos de sus víctimas humanas.

AntecedentesEditar

Cuando las naciones aliadas de Beg-Rose enviaron 1.000 personas en una expedición al continente Oscuro, que pasaron por el norte del lago Mobius, y aseguraron un recorrido dentro de las escarpadas montañas. Allí encontraron un mineral raro llamado "Stone Ghost" que una vez sumergido en el agua, incluso con una pequeña cuenta, se pueden generar 20.000 kilovatios de energía durante todo un día. Pero, por desgracia para ellos esa zona era también el territorio de Papu que les diezmó dejando sin esfuerzo sólo siete supervivientes.

No se sabe mucho acerca de las habilidades de Papu, pero de acuerdo a Ging Freecss la amenaza nivel de Papu, como la de los otros cinco grandes calamidades, es aún mayor de la de las hormigas quimera. El título completo de la criatura lee "el intercambio del placer y la vida la bestia de alimentación humana Papu", lo cual podría estar relacionado con sus capacidades, y se dice que es capaz de domar a los seres humanos. Parece ser repelible por métodos conocidos, como la mejor humanidad fue capaz de bloquearlo.

Las dos antenas de peces como pescador que se asemejan pequeñas criaturas humanoides son probablemente utilizados para atraer a la presa.

También en FANDOM

Wiki al azar