FANDOM

Shalnark saludo.png
ARTÍCULO INCOMPLETO

Pairo (パイロ, Pairo) era un miembro del Clan Kurta y un amigo de la infancia de Kurapika.

Apariencia Editar

Pairo-0.png

Diseño de Pairo

Pairo es un niño delgado y de corta estatura. Su cabello es de color castaño y sus ojos son de color café que se va degradando a un color más rojizo. Viste con un taburete rojo decorado con un dobladillo amarillo y un traje de cuerpo completo de color blanco. Sus zapatos son grises. Al igual que los demás miembros del Clan Kurta, sus ojos de vuelven escarlatas cuando tiene emociones intensas.

Pasado Editar

Pairo fue el amigo de infancia más cercano de Kurapika. Pairo tenía piernas débiles y deterioro visual continuo después de caerse de un acantilado en un intento por salvar a Kurapika de caer; se olvidó de este incidente debido a sus heridas, mientras que el ileso Kurapika se sentía profundamente culpable y decidido a encontrar tratamiento médico en el mundo exterior.

Kurapika elige a Pairo como su socio para la última parte de un examen para viajar libremente al mundo exterior, lo que obligó a viajar a un pueblo vecino para comprar una gran cantidad de bienes para su tribu sin que sus ojos se vuelvan escarlata; Ya que esto implicaría un trabajo físico significativo, Kurapika tendría que asumir la mayor parte de la obra de Pairo para sí mismo. No obstante Kurapika insistió en que sería inútil si no estaba con Pairo, diciendo que si estaban juntos no se arrepentiría de nada.

Pairo, junto con el resto del clan Kurta, excluyendo a Kurapika, fue asesinado por la Phantom Rouge varios años antes del comienzo de la serie.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Pairo fue revelado por primera vez para la película Phantom Rouge y más tarde en el one-shot Memorias de Kurapika.

También en FANDOM

Wiki al azar