Fandom

Hunter X Wiki

On

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

On (怨, Malicia) es uno de los rasgos definitorios de la película Hunter x Hunter: The Last Mission. Es lo contrario de Nen. En lugar de utilizar la energía vital, el aura de On se deriva de odio y se puede considerar "la energía de la muerte." Se concede una inmensa fuerza, con cada usuario siendo capaz de utilizar las capacidades similares del Nen al 100% de eficiencia. Sin embargo, el uso de On matará al usuario después de su derrota. Jed, Gaki, Shura, Rengoku y Gon son todos los usuarios de On en la película.

CuriosidadesEditar

  • Es interesante notar que el kanji usado para "On" es lo mismo que pensaron Gon y Killua la primera vez que sentían el aura de Neferpitou. Esto ha llevado a algunos fans a especular que Neferpitou es un usuario de "On".
  • Un aura oscura rodea a Netero después de haber sido derrotado por Meruem, cuando habló sobre el poder de la humanidad para la evolución, justo antes de la activación del Poor Man's Rose, y el rey sentía miedo intenso en ese momento. Es posible que Netero había utilizado On en ese momento, aunque el aura podría haber sido sólo un efecto gráfico.

También en Fandom

Wiki al azar