Fandom

Hunter X Wiki

Omokage

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Omokage (オモカゲ Omokage?) fue un miembro de la Brigada Fantasma. Antes de ser reemplazado por Hisoka, él era el miembro # 4.

AparienciaEditar

La apariencia de Omokage es gótico bastante arcaico. Ha largo y suelto cabello ojos turquesa y plata. Él lleva piercings en ​​su labio inferior, cejas y orejas. La ropa de Omokage es una reminiscencia de la Kurta de en el diseño, aunque no idénticas, ya que es mucho más oscuro. Lleva pantalones de color oscuro, una capa oscura con los patrones blancos durante un largo top negro y zapatos negros. Su tatuaje de araña se encuentra en la palma de su mano derecha.

PersonalidadEditar

A pesar de que primero quería hacer Retz una muñeca a costa de su vida, él todavía se preocupa por ella. Él también tiene un complejo de superioridad, como lo llama la gente "humanos". Omokage recoge los ojos de la gente. Después de la muerte de Uvogin y Pakunoda, desenterró la tumba y robaron sus ojos. Esto enfureció a los restantes miembros del Genei Ryodan y se fueron tras él.

FondoEditar

304px-PT.jpg
Omokage fue una vez el # 4 miembro de la Brigada Fantasma, uniéndose al grupo antes de la masacre Clan Kurta. Dos años antes del comienzo de la serie, que fue sustituido por Hisoka, que derrotó a una muñeca de Alma que tenía la apariencia de Omokage. La única razón por la que Omokage unió a la Brigada Fantasma fue para hacer Marionetas de los otros miembros de la Brigada; una vez que completó su colección de muñecas de Alma, salió de la Brigada Fantasma.

Cuando era más joven, trabajó de fabricante de muñecas con su hermana menor Retz, como su asistente, a quien le arrebató sus ojos y posteriormente murió. Sin embargo él la trajo de vuelta como muñeca.

Habilidad Nen
Tipo: Especialización Muñecas de Alma (ソウルドール Sōru Dōru) (Soul Doll)
427px-Soul Doll Illumi.png
La capacidad de hacer una copia de la muñeca de una persona que el objetivo es pensar fuertemente. Las condiciones en la realización de Soul Doll son: la muñeca de Omokage debe estar adyacente a la meta, mientras que la persona que está pensando en alguien. Cuando la muñeca se encuentra junto a la meta, que se convertirá en la persona que la meta está pensando. La verdadera persona de quien el muñeco se basa no puede sentir o notar esto (sin realmente estar allí).

Habilidades de las muñecas: puede emular los recuerdos, la conciencia y las habilidades Nen de la persona original que se copie. Incluso si la conciencia de la copia no está de acuerdo con Omokage, él / ella no puede desobedecer sus órdenes. La muñeca es completa cuando ha absorbido los ojos de un ser humano vivo. Sin embargo, incluso si los ojos son absorbidos, nada especial se produce. Sólo pueden ver a través de los ojos de esa persona, cómo el dueño original lo haría. Ellos no se hacen más fuertes o ganar cualquier otras habilidades especiales. A pesar de que las habilidades Nen de las muñecas son tan fuertes como los recuerdos de la persona a la que se tomaron de la fuerza física y la durabilidad de las muñecas son limitados. La persona que tiene en sus ojos robados de un Alma Doll todavía se pueden ver con los ojos de la muñeca, Omokage cubre esta debilidad mediante el cierre de los ojos de la muñeca. Si una muñeca que se robó los ojos de una persona es derrotado, los ojos volverán a su dueño original.

Tipo: Especialización Llamada de Alma (タマヨバイ Tama Yobai)(Soul Call)
640px-Eye ball Steal.png
Al igual que sus muñecas Omokage puede usar esta habilidad para robar los ojos de una persona. Él usa esta habilidad para recuperar sus propios ojos de Retz.
Tipo: Especialización Recolector de Almas (ドールキャッチャー Dōru Kyatchā)(Doll Catcher)
640px-Doll Catcher.png
Omokage utiliza esta capacidad de fusionarse con hasta tres Muñecas de Almas, entonces puede utilizar el Nen y las capacidades físicas de cada una de las muñecas de Alma se fusionan.

NavegaciónEditar

Brigada Fantasma
Lider Chrollo Lucilfer
Miembros activos BonolenovFeitanFranklinKalluto ZoldyckMachiNobunaga HazamaPhinksShizuku
Miembros antiguos UvoginPakunodaHisokaKortopiShalnarkOmokage
Asociados HisokaIllumi ZoldyckMaha ZoldyckAbengane

También en Fandom

Wiki al azar