FANDOM

El NGL (Neo-Green Life) es un estado y una parte autónoma de la Unión Mitene, habitada por una cultura neo-ludita. Hace frontera con la República Rokario. 

HistoriaEditar

El movimiento NGL fue establecida por primera vez por Gyro a los 21 años de edad y se convirtió en una nación totalmente nueve años más tarde. Los habitantes de NGL rechazan cualquier forma de tecnología  moderna y prevenir cualquier cosa creada con materiales sintéticos de entrar a su país. Cualquier contrabando de bienes tecnológicos, la medicina moderna, o armas se aborda a través de la prisión o la pena de muerte. Para entrar en el país, se debe pasar por un examen extenso de todo el cuerpo, exploración de rayos X y ultrasonido.

Gyro es también fundador de los bajos fondos de la NGL; él utilizó la política de aislamiento a su favor y creó narcóticos y fábricas de armas. Él creó y distribuyó la droga popular D². El país estaba poblado por 2,17 millones de civiles antes de su destrucción. Después de la invasión de las Hormigas Quimera, NGL fue diezmada y se transforma en una reserva natural permanente. Los refugiados fueron divididas entre los demás países de la Unión Mitene.

Medios de Comunicación y TransporteEditar

Su principal forma de correspondencia es a través del uso de cartas, mientras que el principal modo de transporte es a caballo.

También en FANDOM

Wiki al azar