Hunter X Wiki

Motaricke

631páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Motaricke (モタリケ, Motariku) es un tímido jugador de Greed Island.

AparienciaEditar

Tiene el cabello de color grisáceo, viste una camisa blanca, con un chaleco café.

HistoriaEditar

Arco Greed IslandEditar

Luego de que Gon y Killua adquieren su primera carta de número especifico, Motaricke es visto espiándolos. Tiene un dilema moral sobre si debiese robar o no su carta. Al final, decide robarla, ya que piensa que si no lo hace él, otro jugador lo hará. Sin embargo, Gon y Killua se han preparado contra ladrones, por lo que Motaricke ocupa una carta de hechizo en vano.

Luego se revela que ha sido capturado por los Bombarderos, junto con otro jugador. Ellos lo obligan a usar el Dado del Riesgo y luego a usar cartas de Lotería para ayudarlos a obtener raras cartas. Todos sus intentos resultan en cartas inutiles.

Tiempo después, los Bombarderos se hacen pasar por él y por el otro jugador capturado, con el fin de engañar al equipo de Tsezguerra y robar sus cartas.

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList
Lugares AiaiAntokibaMasadoraLimeiroDoriasSoufrabiColinasEntradaAldea de los bandidos
Jugadores AbenganeAmanaArkaAssamAstaBaraBarryBinoltBiscuitBonolenovCuzcoDegiroDosterErbier ManoFeitanFranklinGashta BellamGenthruGonGoreinuHagakushiHanseHisokaIsaacIvona KawskiJeetJeitsariJikonoJispaKallutoKazsuleKessKilluaKortopiKosofftroLatarzaLuciartMachiManheimMichirouMikliMontreuxMotarickeMukanakiNick CueNickesNobunagaNomdieuPhinksPisacPongoPuhatRedwoodRichard HackettRinRodriotSakisuke NjijiShalnarkShihaelShizukuSouheilSubTokharoneTsezguerraWong HoWong LiYabibiZehoZenjuZetsk Bellam
Artículos relacionados CartasConvictosNPCsBestiasArco Greed Island

También en Fandom