FANDOM

Mizaistom Nana (ミザイストム・ナナ, Mizaisutomu Nana) es un Cazador de Doble Estrella y es también miembro del zodiaco con el nombre en clave de "Buey"

AparienciaEditar

Mizaistom es un hombre alto y delgado con una barba. Se viste con un abrigo blanco y negro, un sombrero con cuernos pequeños, todos con manchas negras parecidas a una vaca. Él también tiene un punto negro alrededor de su ojo izquierdo. Detrás de su abrigo, hay una imagen de una vaca con cuernos y narigueras.

PersonalidadEditar

Mizaistom es un observador silencioso, que piensa siempre antes de actuar. De hecho, a pesar de haberse enfurecido por la desaparición de los 18 cazadores durante el tiempo de Pariston como Vicepresidente de la Asociación de Cazadores, le da la oportunidad de explicar.

Habilidades y Poderes Editar

Siendo miembro del Zodiaco y cazador de doble estrella es considerado como uno de los mejores cazadores.

Nen Editar

Habilidades Nen de Mizaistorm

Tipo: Desconocida Juego de la zruz (密室裁判 (クロスゲーム) ? Prueba de la habitación cerrada)
Cross game immobilized La habilidad de Mizaistom funciona mostrando al oponente 3 cartas de colores.De su propia admisión,la azul es admitida en la sala del tribunal,la amarilla es la moderación,la roja es la expulsión de la sala.Hasta ahora,solo los efectos de la tarjeta amarilla han sido revelados:Mizaistom evoca una tarjeta amarilla con un signo de exclamación en un lado y una cruz en la otra . Mientras que muestra el lado de la tarjeta con el signo de exclamación a los objetivos, se les da una advertencia. Si no lo escuchan a él , él gira la tarjeta, mostrando el lado con la cruz, y después de decir "restricción ", los inmoviliza durante un tiempo.Siempre y cuando la técnica está activa, el objetivo es incapaz de moverse en lo absoluto.

Curiosidades Editar

  • Su apellido "Nana",significa siete en japones.
  • A menudo se refieren a el simplemente como "Mizai",particularmente Kanzai, Saiyu , Cheadle Yorkshire, y Ging Freecss .
  • Comparte el mismo actor de doblaje con Uvogin, del anime del 2011.
  • Tanto su equipo como sus habilidades de Hatsu lo hacen similar a un árbitro de fútbol de interior. De hecho, puede mostrar las cartas de su oponente, emitir una advertencia y, si no se le presta atención, puede confinarlos en una "caja de penalti".
  • Sus habilidades también utilizan los mismos tres colores que los semáforos en Japón, ya que la luz verde se llama azul (en japonés, el último adjetivo puede significar tanto "verde" como "azul", dependiendo del caso).
Asociación de Cazadores
Presidentes Isaac Netero (#12) • Pariston Hill (#13) • Cheadle Yorkshire (Actual)
Vice-Presidentes Pariston Hill (Antes) • Cheadle Yorkshire (Antes)
Zodiaco Cheadle YorkshireCluckKanzaiKurapikaLeorio ParadinightPiyonGeruSaiyuGintaMizaistom NanaBotobai GiganteSaccho KobayakawaPariston Hill (Antes) • Ging Freecss (Antes)
Examinadores SatotzMenchiBuharaLippoTogariBiscuit KruegerExaminador de la versión 288
Cazadores Véase: Cazadores
Personal BeansKharaMastaAgente
Artículos relacionados Licencia de CazadorExamen del Cazador (#287#288)

También en FANDOM

Wiki al azar