FANDOM

Milluki Zoldyck (ミルキ・ゾルディック, Miruki Zorudikku) es el segundo hijo en la familia Zoldyck.

Apariencia Editar

Milluki tiene el cabello negro, medio corto y dividido en el medio; sus ojos son negros y su cuerpo presenta obesidad, debido a la falta de actividad física y los malos hábitos alimenticios de su parte.

Personalidad Editar

Coleccion de figurillas

Colección de muñecas de Milluki

Milluki es de mal carácter y es conocido por pelear a menudo con su hermano menor Killua. Él es muy inmaduro, ya que no ha dejado la casa de la familia Zoldyck desde que tenía 10 años y todavía se refiere a su madre y su padre como mamá y papá y a Illumi como Ilu-nii, es decir, hermano mayor Illumi.

A diferencia de sus otros hermanos, Milluki al parecer tiene un muy bajo nivel de aptitud física y pasa la mayor parte de su tiempo en su habitación jugando con sus ordenadores. Como un otaku, se enorgullece de su colección de mangas, animes, videojuegos, y muñecas. Incluso amenazó con matar a Killua, si alguna vez ponía un dedo sobre su colección de muñecas de anime.

Trama Editar

Arco Familia Zoldyck Editar

Killua amenaza a Milluki

Killua amenaza con matar a Milluki.

Milluki hace su primera aparición fumando un cigarrillo mientras tortura a Killua con un látigo en la Propiedad Zoldyck, como castigo por haber dejado su hogar y por haberlo herido a él y a su madre. Trata de causarle daño físico, pero no tiene éxito. Killua solamente duerme y cuenta despierta, saluda a Milluki de forma alegre, lo cual frustra a Milluki. Luego, Milluki intenta amenazar a Killua, diciendo que va a ordenar a los mayordomos a que maten a sus amigos. Esto enoja a Killua, quien libera uno de sus brazos de las cadenas y le da una mirada asesina, le dice que si se atreve a tocar a sus amigos, lo matará. Zeno Zoldyck entra al salón y le dice a Killua que vaya a ver a su padre.[1]

Milluki se enoja por el modo en que su abuelo trata a su hermano menor, cree que es muy flexible con él. Zeno le pregunta a Milluki su opinión sobre las habilidades de Killua. Milluki admite que Killua es uno de los mejores asesinos de la historia de la Familia Zoldyck, pero a la vez, sus emociones se ponen por sobre su profesión, ya que quiere hacer amigos. Milluki trata de sorprender a su abuelo al decirle que creó una bomba que puede ser colocada en un mosquito, la cual explota cuando el mosquito chupa sangre. Zeno admite que Milluki es un genio, pero no tiene aptitudes físicas y está muy ocupado creando inventos estúpidos.[1]

Arco Ciudad Yorkshin Editar

Milluki hablando con Killua por telefono

Milluki habla con su hermano sobre Greed Island.

Killua le pide a Milluki que cree una copia de una memoria que Ging Freecss le dio a su hijo Gon.[2] Luego de conocer un poco sobre el juego Greed Island, Milluki se emociona por esto y decide dejar su hogar y se dirige a Ciudad Yorkshin, para conseguir el juego. Le pide 15 billones a su padre Silva en cambio de matar 15 personas, y se dirige a la subasta.[3] Sin embargo, puja contra Battera y no es capaz de ganar una copia en la Subasta Southernpiece.[4] Luego deja la ciudad en frustración.[5]

Arco Elección del Nuevo Presidente Editar

Milluki con Alluka y Kalluto

Milluki con sus hermanos dando un paseo.

Milluki aparece mientras Illumi cuenta sobre los que hizo Alluka en el pasado. Un día, él tomó a sus dos hermanos, Alluka y Kalluto y los llevó a dar un paseo. Allí se encuentran con un fotógrafo llamado Muuna. Engañó al fotógrafo para que no cumpla con las peticiones de Alluka cuatro veces seguidas, lo que resultó en su muerte y la de sus conocidos.[6] Se revela que Milluki le pidió a Alluka que mate a alguien por él, para probar su habilidad y que el último deseo hecho antes de que Killua vuelva a su hogar, también fue de él, quien pidió una computadora de último modelo.

Silva, Milluki y Kikyo

Milluki y sus padres observan a Killua y Alluka.

Luego es visto junto a sus padres, Silva y Kikyo, observando a Killua con Alluka en su cuarto. Cuando las tres peticiones de Alluka se cumplen, Milluki se arrepiente de haber pedido una computadora, fue algo muy simple. Por este comentario, su padre le da una aguda mirada. Silva le ordena que diga en voz alta las reglas de la habilidad de Alluka. Cuando Killua amenaza con matar a su madre, él la consuela.[7]

Tsubone revela que Milluki y Kikyo siguen mirando la misión interna de la familia a través de una cámara en su monóculo.[8] Milluki se muestra sorprendido cuando su hermano Illumi es transportado hacia la mansión por el poder de Alluka.[9]

Habilidades Editar

Milluki como el resto de su familia, fue criado para ser un asesino desde el nacimiento, y se ha entrenado en el arte del asesinato. Pero a diferencia de sus hermanos le falta fuerza física. Él parece ser bastante competente en la tortura, como se le vio al golpear a Killua con un látigo, pero no por mucho tiempo debido al agotamiento. Milluki es también conocido por ser un genio de la programación y la piratería. Él aún no ha demostrado ninguna habilidad Nen, a diferencia de sus hermanos, (a pesar de que en el Cuaderno de Datos de Hunter x Hunter del 2004 aparece como un manipulador).

Computer Hacking y Programación Milluki es un pirata informático con gran talento. Trató de reproducir el juego Greed Island usando los datos almacenados en una tarjeta de memoria dejada por Ging, pero no fue capaz de ejecutarse en ninguna de sus computadoras. Esto lo llevó a la idea de hackear el sitio web de los Cazadores, pero nunca lo hizo por ser muy peligroso.

Inventor Él afirma haber inventado una bomba de tamaño micro que se puede colocar en un mosquito que explota al morder a la presa. Sin embargo, la explosión de la bomba es sólo tan grande como un petardo y es casi imposible que un mosquito pique al objetivo que desea. Es posible que los Yo-yos de Killua fuesen creados por él.

Curiosidades Editar

  • En otras versiones de Hunter x Hunter, Milluki se escribe y pronuncia como Láctea
  • Cuando estaba torturando a Killua en el Arco Bienes Zoldyck, Zenón le llama erróneamente Illumi. Este error sólo aparece en la versión japonesa.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Hunter × Hunter - Volumen 5, Capítulo 42

Ver más Editar

Familia Zoldyck
Miembros Zzigg ZoldyckMaha ZoldyckZeno ZoldyckSilva ZoldyckKikyo ZoldyckIllumi ZoldyckMilluki ZoldyckKillua ZoldyckAlluka ZoldyckKalluto Zoldyck
Sirvientes Activos AmaneCanarySeaquantTsuboneZebro
Sirvientes Antiguos GotohHishitaKasugaMitsubaYasuha
Mascotas Mike

También en FANDOM

Wiki al azar