Fandom

Hunter X Wiki

Mike

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mike (ミケ, Mi-keh) es el perro guardián de los Zoldyck.

AparienciaEditar

Mike es un enorme perro de color blanco (Purpura en el anime del 2011). Tanto en el anime de 1999 y el manga, Mike es robusto mientras que en el anime del 2011, él se demuestra que es delgado, con una cola peluda. Sus patas delanteras se parecen a la de un ser humano en lugar de un perro.

PersonalidadEditar

Es un perro que ha pasado por un estricto entrenamiento. Mike intenta memorizar la apariencia y aroma de un desconocido. No muestra emociones y es difícil de controlar. Aparte de las órdenes de los miembros de la familia Zoldyck, no escucha a nadie mas. La orden que los Zoldycks le dieron a Mike hace diez años la lleva a cabo con lealtad: matar a los intrusos. Si hay alguien que no cumple con el requisito de la orden, Mike incluso atacaría a su cuidador, sin ninguna duda.

TramaEditar

Arco Familia ZoldyckEditar

Cuando Gon y sus amigos llegan a la Montaña Kukuroo, observan como dos cazadores de recompensas intentan entrar a la propiedad. Zebro, el portero, se niega, pero los cazadores le quitan las llaves y entran a través de una pequeña puerta. Momentos después, una mano sale por la misma puerta, entregando el esqueleto de los cazadores.[1]

Gon y compañía se presentan ante Zebro quien los reconoce como amigos de Killua. Pero cuando Gon le pregunta a Zebro si los puede llevar adentro, él les advierte sobre Mike.[1] Gon insiste y Zebro los lleva dentro a través de la Puerta de la Prueba. Una vez están todos dentro, Zebro llama a Mike, quien es un enorme perro guardián.[2] Los tres están sorprendidos y Gon admite tenerle miedo.[2]

CuriosidadesEditar

  • Mike puede no ser el único perro guardián de la familia Zoldyck. Durante un flashback, hay otros dos perros de el mismo tamaño de Mike.
  • A Mike se le da el apellido "Zoldyck" en el musical "The Nightmare of Zoldyck".

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Hunter × Hunter Volumen 5 - Capítulo 39

NavegaciónEditar

Familia Zoldyck
Miembros Zzigg ZoldyckMaha ZoldyckZeno ZoldyckSilva ZoldyckKikyo ZoldyckIllumi ZoldyckMilluki ZoldyckKillua ZoldyckAlluka ZoldyckKalluto Zoldyck
Sirvientes Activos AmaneCanarySeaquantTsuboneZebro
Sirvientes Antiguos GotohHishitaKasugaMitsubaYasuha
Mascotas Mike

También en Fandom

Wiki al azar