FANDOM

Majitani (マジタニ, Majitani) es uno de los prisioneros en la Torre de Trampas, usado para poner a prueba a los participantes en el Examen del Cazador N° 287.[1]

AparienciaEditar

Majitani tiene un cuerpo musculoso, con un extraño tono de piel azul (gris en la versión 1999). Su cara está desfigurada a causa de una cirugia plastica desastrosa. Tiene 19 corazones tatuados en su pecho y un tatuaje de una araña similar al que usan los miembros de la Brigada Fantasma.[1]

PersonalidadEditar

A pesar de su fuerte apariencia, Majitani es un cobarde. Alardea sobre su fuerza y usa el tatuaje falso de la Brigada Fantasma para intimidar a otros.[1]

AntecedentesEditar

Majitani fue sentenciado a 108 años en prisión por repetidos fraudes y chantaje.[1]

HistoriaEditar

Arco del Examen del CazadorEditar

Leorio Examen fase 3.png

Leorio apostando sobre Majitani.

Durante la tercera fase del Examen del Cazador, Kurapika se ofreció a luchar contra él. Majitani comenzó a mostrar sus tatuajes, especialmente el de la araña, lo cual enfurece a Kurapika. Luego, Kurapika demuestra que su tatuaje es falso ya que no tiene el número en el y que los miembros de la Brigada han asesinado a tantas personas que no llevan un conteo, como alardeaba hacer Majitani.[1] Luego de esto, Kurapika lo noquea y lo deja en el suelo, sin terminar la pelea.

Majitani se vuelve el centro de un enfrentamiento entre ambos lados, ya que apostaron horas para decidir si seguía inconsciente o no, y de esta forma acabar con la batalla de acuerdo a las reglas.[2]

CuriosidadesEditar

  • La voz de Majitani en la serie de 2011, Kazuki Yao, también hizo la voz de Mizuken en la versión de 1999.
  • La voz de Majitani en la serie de 1999, Hidenobu Kiuchi, también hizo la voz de Basho en la serie de 1999 y Franklin & Leech en la serie de 2011.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Hunter × Hunter - Volume 3, Chapter 18
  2. Hunter × Hunter - Volume 3, Chapter 20

NavegaciónEditar

Examen del Cazador N° 287
Examinadores SatotzMenchiBuharaLippoIsaac Netero
Aprobados Gon FreecssHanzoHisokaIllumi ZoldyckKurapikaLeorio ParadinightPokkle
Reprobados AgonAnitaBodoroBourbonCherryGerettaGozuHermanos AmoriKenmiKillua ZoldyckKyuMatthew
NicolePonzuRyuShishitoSiperSommyTodoTonpa
Asociados CapitánQuizzing LadyKirikoKharaBeansMastaGennerBannerWingMizukenSedokanMajitani
Leroute

También en FANDOM

Wiki al azar