FANDOM

El Maestro del Lago (沼の主, Numa no Nushi) también conocido como el Señor del Lago, es un pez gigante que vive en un lago de Isla Ballena.

AparienciaEditar

Master of swampcatch

El Maestro del Lago en el puerto

Es un pez gigante, mucho más grande que Gon. Tiene un cuerpo totalmente escamoso y dientes filosos. Posee unas delgadas piernas, similares a las de un crustáceo, a cada lado de su cuerpo, sumando un total de 16 (4 en cada lado en la versión 2011). En el manga, es de color rojo y rosa. En la versión de 1999 tiene un color rojizo oscuro con un vientre blanco y aletas amarillas. En la versión 2011, es azul, con una cara y vientre verde, mientras que sus aletas son azules oscuras.

HistoriaEditar

Arco del Examen de CazadorEditar

Aunque es muy dificil de capturar (cinco pescadores juntos no pudieron atraparlo), Gon lo atrapa a la edad de once. En el anime de 2011, se dice que Ging logró lo mismo a la edad de doce. Luego de que es atrapado, Gon consigue que Mito Freecss lo deje participar en el Examen de Cazador.

CuriosidadesEditar

  • En la versión del anime de 1999, Gon lo libera luego de que Mito le permite participar en el Examen del Cazador. Sin embargo, su destino es desconocido en el manga.

También en FANDOM

Wiki al azar