FANDOM

Linssen (リンセン, Rinsen) es un Cazador profesional y uno de los guardaespaldas de Neon Nostrade.

AparienciaEditar

Linssen es un hombre delgado y usualmente lleva ropa tradicional China, pero luego se ve usando un traje formal.

AntecedentesEditar

En algún punto en su vida, tomó el Examen de Cazador, lo superó y se convirtió en uno.

PersonalidadEditar

Linssen es muy temeroso e inseguro, lo cual se muestra cuando está en contra de la decisión de Kurapika de capturar a un miembro de la Brigada Fantasma, Uvogin. Cuando Mizaistom lo criticó por trabajar para una familia de la mafia, Linssen mostró algo de orgullo y se justificó diciendo que los ingresos de la familia Nostrade venían de las apuestas y por ofrecer protección, ambas actividades legales, y además la familia paga sus impuestos, por lo que no tiene nada sobre que quejarse..[1]

HistoriaEditar

Biscuit, Linssen, Mizuken y Basho votando.png

Linssen en la votación del nuevo presidente.

Arco Ciudad YorkshinEditar

Durante la subasta de la mafia en Ciudad Yorkshin, estuvo a cargo de vigilar la salida posterior junto con Basho.[2]

Arco Elección del 13º Presidente de CazadoresEditar

Después de la muerte de Netero, Linssen aparece en la sede de la Asociación de Cazadores para formar parte de la elección.[3] Linssen es visto junto a Basho en el auditorio de la sede, en donde los 4 candidatos restantes debaten entre ellos y aplaude a Leorio luego de su emocionante discurso.

Arco Expedición al Continente OscuroEditar

Cuando Mizaistom Nana llega a la Mansión Nostrade buscando por Kurapika, Linssen le dice que el no era bienvenido allí y le invitó a retirarse, a lo cual Mizaistom hizo caso omiso. Esto enoja a los matones de la familia y lo tratan de sacar por la fuerza, pero todos son inmovilizados por Mizaistom, por lo que Linssen no tiene otra opción que llevarlo hasta Kurapika.[1]

Linssen luego contacta a Kurapika para informarle que en el sitio web del Gobierno de Kakin, los príncipes del país están contratando guardaespaldas para su viaje al Continente Oscuro. Linssen le dice que los príncipes están compitiendo entre ellos, ofreciendo recompensas a los que acepten el trabajo. Hasta el momento, 6 príncipes están planeando el viaje.[4]

Habilidades NenEditar

El tipo de Nen de Linssen es desconocido, pero es capaz de ver la habilidad de Mizaistom a través de su Gyo.[1]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Hunter × Hunter, Capítulo 343
  4. Hunter × Hunter, Chapter 349

NavegaciónEditar

Familia Nostrade
Miembros Neon NostradeLight Nostrade
Jefes de seguridad Dalzollene (Antes) • Kurapika (Actual)
Guardaespaldas Activos SenritsuBashoLinssen
Guardaespaldas Antiguos BaiseShachmono TocinoSqualaIvlenkov
Sirvientes Eliza

También en FANDOM

Wiki al azar