FANDOM

Light Nostrade (ライト=ノストラード, Raito Nosutorādo) es el líder de la Familia Nostrade y empleador de Kurapika.

AparienciaEditar

Es un hombre de edad media con su cabello peinado hacia atrás y con un poblado bigote. Usualmente usa un traje.

PersonalidadEditar

Light tiene una personalidad calmada, pero se desespera cuando su hija es puesta en peligro.[1] Es muy complaciente con los caprichos de su hija.[2] No se sabe si todo este afecto y preocupación es sincero, ya que en gran parte, su padre desea conservar la habilidad Nen de Neon. Se revela que gracias a su habilidad, pudo avanzar en el mundo de la mafia, y le ha ayudado a mantener su posición.[2]

HistoriaEditar

Arco Ciudad YorkshinEditar

La Familia Nostrade ha ganado reciente notoriedad en el mundo de la mafia, subordinados de la Familia Ritz. Todo esto gracias a la habilidad de su hija, Neon Nostrade, llegando al punto en el que incluso los Diez Dons buscan su consejo.[3] Kurapika se une como guardaespaldas de su hija para buscar información sobre los Ojos escarlata, uno de los artículos que deseaba Neon en la subasta de Ciudad Yorkshin.

Durante los eventos de la serie se comunica con Dalzollene a través de teléfono, para saber como están yendo las cosas con su hija. Tras la muerte de Dalzollene, Kurapika toma su puesto y se vuelve más cercano a su jefe.

Arco Greed IslandEditar

Sufre de una crisis nerviosa al enterarse de que la habilidad de su hija fue robada por Chrollo Lucilfer. La crisis también es provocada por el hecho de que Kurapika pujó 3 billones de Jenny por los Ojos Escarlatas en su nombre y él no lo puede pagar.[4]

ReferenciasEditar

  2. 2,0 2,1 Hunter × Hunter - Volumen 8, Capítulo 71

NavegaciónEditar

Familia Nostrade
Miembros Neon NostradeLight Nostrade
Jefes de seguridad Dalzollene (Antes) • Kurapika (Actual)
Guardaespaldas Activos SenritsuBashoLinssen
Guardaespaldas Antiguos BaiseShachmono TocinoSqualaIvlenkov
Sirvientes Eliza