FANDOM

La Licencia de Cazador es una tarjeta de identificación que se obtiene al pasar el Examen de Cazador. Se trata de un documento de valor incalculable, la venta a precio de una fortuna (varios miles de millones de Jenny) con el que se podría vivir de lujos por al menos siete generaciones. En caso de pérdida o robo de la tarjeta, esta no será reemplazada; los que ya han tomado el examen y aprobado no podrán asistir al examen de nuevo. Según las estadísticas, uno de cada cinco ganadores pierde su licencia en el primer año.

AparienciaEditar

Licencia 1 Estrella

Licencia de Cazador estándar

Licencia 2 Estrellas

Licencia de 2 Estrellas

Una licencia de Cazador es similar a una tarjeta de crédito, pero un poco más grueso y con con un chip de ordenador incorporado. El frente muestra la posición del cazador del titular, mientras que la parte posterior tiene una banda magnética con un número de serie único que identifica a cada individuo a su licencia. La banda magnética de la tarjeta también permite que sea pasada por máquinas para verificar su autenticidad y para acceder a servicios especiales.

ClasificacionesEditar

Una vez aprobado el examen de Cazador, los candidatos recibirán una licencia estándar de Cazador. Sin embargo, los cazadores pueden ser premiados con estrellas y tienen derecho a diferentes licencias emitidas por la Asociación de Cazadores por su significativa contribución a la sociedad.

  • 1 Estrella (Cazador Individual): Teniendo en cuenta a los cazadores que han hecho una contribución significativa a una parte de la sociedad
  • 2 Estrellas (Cazador Doble): Dada a los cazadores que han hecho contribuciones significativas a varios campos.
  • 3 Estrellas (Cazador Triple): Dada a los cazadores que han hecho extraordinarias contribuciones a la sociedad en varios campos. Este es el rango más raro y más difícil de obtener, y es considerado un gran honor. El número de cazadores de 3 estrellas es de 10.

BeneficiosEditar

Estar autorizado como Cazadores oficial a otorga una serie de beneficios deseables del licenciatario. Debido a esto, un gran número de personas que se registran para el examen de licencia, que se realiza sólo una vez por año, a pesar de las muertes entre los registradores de examen son comunes, e incluso se esperan. El primero y más importante es el reconocimiento del titular de la licencia que puede disfrutar siendo uno de los pocos en el mundo que posee una licencia. Los cazadores se observan con frecuencia en la cabecera de la esfera que persiguen y cazadores experimentados están prácticamente garantizados lucrativas ofertas de empleo de las personas u organizaciones que buscan los agentes más capaces posibles.

Hay también muchos beneficios materiales a ser un cazador con licencia, que incluyen:

  1. 95% de todos los establecimientos públicos se pueden utilizar sin costo. Además, todos estos servicios se proporcionan en la primera clase.
  2. Libertad sin precedentes para viajar por todo el mundo. El acceso se concede a aproximadamente 90% de los países que normalmente limitan la entrada de extranjeros, y el acceso a 75% de las áreas que el público en general tiene prohibida la entrada.
  3. Casi ninguna responsabilidad legal por asesinato. Sin embargo, un cazador puede ser procesado si ataca al enviado de una persona con autoridad política.
  4. La posibilidad de vender la licencia de Cazador como un valioso objeto de coleccion. Aunque sólo el propietario original de una licencia de Cazador puede tomar ventaja de los beneficios normales, se puede todavía se vende por dinero suficiente para mantener al vendedor por lo menos 7 generaciones de lujos.
  5. La capacidad de utilizar la licencia como garantía para un préstamo sin intereses de 100 millones de Jenny (aproximadamente 90 millones de Yenes) en cualquier banco.
  6. El acceso al sitio web secreto de Cazadores, donde la inteligencia secreta sobre diversos temas, subido por otros cazadores, se puede comprar.

NavegaciónEditar

Asociación de Cazadores
Presidentes Isaac Netero (#12) • Pariston Hill (#13) • Cheadle Yorkshire (Actual)
Vice-Presidentes Pariston Hill (Antes) • Cheadle Yorkshire (Antes)
Zodiaco Cheadle YorkshireCluckKanzaiKurapikaLeorio ParadinightPiyonGeruSaiyuGintaMizaistom NanaBotobai GiganteSaccho KobayakawaPariston Hill (Antes) • Ging Freecss (Antes)
Examinadores SatotzMenchiBuharaLippoTogariBiscuit KruegerExaminador de la versión 288
Cazadores Véase: Cazadores
Personal BeansKharaMastaAgente
Artículos relacionados Licencia de CazadorExamen del Cazador (#287#288)

También en FANDOM

Wiki al azar