FANDOM

Leol (レオル, Reoru) fue una hormiga quimera que se parecía a un león antropomórfico. Antes de la muerte de la Hormiga Quimera Reina, se le conocía como Hagya y fue uno de los jefes de escuadrón especial desleales. Su propio equipo, sin embargo eran totalmente leal a él.

AparienciaEditar

Leol Apariencia.png

Apariencia de Leol.

Leol se asemejaba a un gran león macho, y era una de las pocas hormigas quimera que se viste con ropa. Llevaba sandalias y un collar adornado con un cráneo humano, y tenia dos tatuajes de la pata en cada ceja. El cuerpo de leol también tenia rayas de tigre en todo su cuerpo.

PersonalidadEditar

Leol, en su mayor parte, es muy tranquilo y sereno. Él, sin embargo, tienen un lado cruel con él. Él, como el resto de las hormigas quimera, goza de matar a los humanos, e incluso comentó que matarlos es altamente adictivo. También es social-mente por que se muestra a través de las tácticas que emplea para ganar habilidades Nen de otras personas. Fue uno de los pocos de las Hormigas Quimera, que no eran jefes de escuadrón particularmente leal, que matarían a más seres humanos que los llevados a la Reina. Leol tampoco quiere que alguien sepa sobre su habilidad Nen, aunque sí muestra a Welfin, Hina, y Flutter. Sin embargo, él miente sobre cómo funciona realmente. Aparte de esto, leol también puede ser relajado a veces, como él parece disfrutar de escuchar música.

HistoriaEditar

Sobre su Pasado como humano. No se sabe mucho sobre su pasado, pero sí parece recordar su vida pasada
Leol luchando contra Morel.png

Leol luchando contra Morel.

como un león. No se sabe si es que recuerda su vida pasada como un ser humano. Antes de que la reina muriera al dar la luz al Rey, Leol era uno de sus jefes de escuadrón. Pero después de ser testigo de su muerte, él, como muchos de los otros jefes de escuadrón, salió y trató de comenzar su propio reino. Leol es una de las Hormigas Quimera que motiva a las otras hormigas a que abandonen el nido de la Reina y la busquen un nuevo hogar. Durante la infiltración primaria de Knov del palacio del rey en East Gorteau, Leol enfrenta a Morel en el combate. Leol asume que él ganó el enfrentamiento después de sumergir a Morel en una iglesia subterránea utilizando una capacidad robada, pero muere por asfixia debido a una astuta estrategia de Morel conteniendo la respiración, exalando una dosis mortal de dióxido de carbono.

Leol está dotado de todos los beneficios otorgados por su raza. Debido a los genes de su león, tiene mandíbulas fuertes, capaces de borrar parte superior del cuerpo de una mujer adulta con un bocado. Su tipo de nen es de Especialización gracias a Shaiapouf, el domino su habilidad en tan solo 3 días.

Su habilidad Rental Pod le permite tomar "Prestadas" las habilidades de cualquier persona por 1 hora, sin embargo para esto se deben cumplir 3 condiciones:

1.Debe conocer el nombre de la habilidad o por lo menos haberla visto en acción.

2.Debe hacerle un favor al poseedor de la habilidad y luego decir "Me debes una. De acuerdo?" para confirmar.

3.El poseedor de la habilidad debe reconocer el favor.

SI el poseedor de la habilidad muere su habilidad se borrara del Rental Pod y no podrá ser tomada en préstamo, cabe destacar que mientras Leol use Rental Pod el poseedor original no la podrá usar mientras durante la hora que dure el préstamo.

CuriosidadesEditar

•Puede que este inspirado en el ligre, híbrido que resulta del apareamiento entre un león y un tigre lo que explicaría que su piel sea rayada y tenga también una melena

•Antes de iniciar la pelea entre Leol y Morel, los dos expresan sus semejanzas en gustos musicales, referentes a una banda de rock. Morel ocupa una técnica llamada "Deep Purple", la cual también es el nombre de una popular banda de Hard rock británico.

•Al momento final de la pelea entre Leol y Morel, Morel, vence a Leol ocupando su pipa abajo del agua, similar a una canción de la misma banda musical "Deep Purple" llamada "Smoke on the Water"

NavegaciónEditar

Hormigas Quimera
Familia Real Hormiga Quimera ReinaMeruemNeferpitouShaiapoufMenthuthuyoupiKite
Líderes de Escuadrón AlligatorBihornBlosterCheetuColtLeolMeleoronPeggyTurtleWelfinYunjuZazanPandaPulpo
Oficiales BokiCentipedeFlutterHinaFrogIkalgoMosquitoPikeRammotHermanos Ortho
Soldados BaroBatBombardier BeetleGyroInzagiKoalaMaenoreHollowPalm SiberiaPellPigRemoraRhinoShidoreSnakeTaragette
Relacionados Arco Hormigas Quimera

También en FANDOM

Wiki al azar