FANDOM

Latarza (ラターザ, Ratāza) fue un jugador de Greed Island que cazaba jugadores nuevos.

AparienciaEditar

Latarza tiene una postura orgullosa. Su pelo purpura está atado en un número de mechones, los cuales sobresalen de su cabeza. Lleva cuatro piercings en su mejilla derecha y sus oídos están cubiertos por audífonos. El tatuaje de su hombro derecho es el kanji para "trueno", mientras que el de su hombro izquierdo es el kanji para "viento". Ocupa una camisa sin mangas amarilla con pantalones grises. Lleva protectores en sus rodillas y codos.

TramaEditar

Arco Greed IslandEditar

Latarza es el primer jugador con quien se encuentran Gon y Killua en la Entrada a Greed Island. Se transporta hacia ellos usando una carta de hechizo y de inmediato toma control de la situación. Nota que Gon y Killua no invocaron sus libros, por lo que supo que eran jugadores nuevos. Killua trata de engañarlo, diciéndole que eran jugadores experimentados, pero Latarza descubre lo contrario usando una carta Robar.[1] Luego ocupa la carta Rastrear en Killua, quien trata de esquivar el hechizo pero falla, lo cual divierte a Latarza. Entonces Killua revela su aspecto asesino, lo cual lo asusta y ocupa una carta Retorno para escapar de ellos y volver a Masadora.[1]

Latarza sin vida

Latarza asesinado por Feitan

Latarza es asesinado por Feitan, quien se encontraba en una cacería de jugadores, mientras competía con Phinks.[2]

CuriosidadesEditar

  • Sus tatuajes en sus hombros hacen referencia a Fūjin y Raijin.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Hunter × Hunter - Volumen 14, Capítulo 128

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList

También en FANDOM

Wiki al azar