FANDOM

655 Páginas

Kurt (クルト, Kuruto) era un niño que vivía junto a su madre y hermana en NGL.

Apariencia Editar

Kurt era un muchacho joven con el pelo negro corto. Se lo vio llevando un chaleco azul oscuro, con una cruz en la espalda sobre una camisa de manga larga.

Personalidad Editar

Kurt cuidaba y amaba profundamente a su madre y a su hermana. Tenía un fuerte deseo de mantener a su familia a salvo. Luchó contra una serpiente y murió enfrentándose a una hormiga quimera para proteger a su hermana.

Historia Editar

Kurt y reina se encuentran con la hormiga

Kurt y Reina son atacados por una hormiga quimera.

Kurt es visto junto a su hermana Reina cuando son atacados por una serpiente, él logra alejar al animal y promete que cuidara de su hermana siempre. Un día cuando Kurt y Reina van a pescar por la orilla del río. Cogen y cocinan algunos pescados para dar a su madre una sorpresa, mientras que intentan ir a casa son interceptados por un cangrejo gigante, que resulta ser una hormiga quimera.

Kurt trata de defenderse a sí mismo ya su hermana con un palo. Sin embargo, la hormiga quimera mata fácilmente a ambos niños y entrega sus restos a la Reina de las hormigas quimera, convirtiéndolos en los primeros seres humanos que la Reina devora. Más tarde, Kurt renace como Colt.