FANDOM

Shalnark saludo
ARTÍCULO INCOMPLETO

Kess (ケスー, Kesu) es un cazador profesional contratado por Battera para jugar el juego Greed Island.

AparienciaEditar

Kess es un hombre alto con pelo rizado de color marrón.

Historia Editar

Arco Greed Island Editar

Kess, Barry y Rodriot han sido miembros del equipo Tsezguerra  durante 20 años. Su equipo ha recogido 95 tipos de cartas de ranuras especificas, pero durante una reunión para intercambiar cartas algunas de las importantes que tenían en posesión, estas fueron robados por el grupo de Genthru. Más tarde, con el fin de obtener una carta rara, Kess y sus compañeros de equipo equipo con Goreinu y el equipo de Gon participan en una serie de partidos contra Razor y sus subordinados.

Después de ganar la carta rara Mini-Litoral, él y su equipo tratan de retrasar el progreso del grupo de Genthru para que GonKillua  tengan tiempo para recuperarse y entrenar. Sin embargo, antes de que puedan recoger todas las cartas, se enteran de que Battera ha cancelado su recompensa para el ganador del juego debido a la muerte de su pareja. Y así, Kess y su equipo dejan de jugar el juego.

13 ª  arco Elección Presidencial Hunter Editar

Después de la muerte del Presidente Netero, a Kess y sus compañeros se les ve en la sede de la Asociación de Cazadores para votar por un nuevo presidente.

También en FANDOM

Wiki al azar