Hunter X Wiki

Kastro

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kastro( カストロ, Kasutoro) es un peleador destacado en el Coliseo del Cielo, donde es una celebridad aparentemente.

Antecedentes Editar

Dos años antes del inicio de la serie, Kastro fue derrotado por Hisoka en el coliseo del cielo por lo que es su única derrota. Después de esto, se entrena rigurosamente para mejorar su Nen, ganando 9 veces consecutivas y reta a Hisoka en la décima.

Trama Editar

Coliseo del cielo Editar

Kastro es asesinado.png

Kastro siendo asesinado

Kastro es un peleador que vive en el piso 200 del coliseo con la intención de acumular victorias suficientes para convertirse en Amo del piso. Desafía a Hisoka a una revancha. La ruina de Kastro estaba en la habilidad Hatsu que eligió. Aunque nació Intensificador, el doble de Kastro ignoraba por completo sus fortalezas y utilizaba habilidades de Materializacion y manipulación. La capacidad máxima de un Intensificador en estos campos es de 60%, así que para Kastro es difícil de usar y requiere una gran cantidad de NEN y concentración.

A pesar de ello Kastro combina sus dos habilidades para cubrir los defectos de su doble, lo que hace una combinación letal, pero Hisoka aprovecha las debilidades de Kastro, le distrae con sus habilidades y finalmente lo mata.

CombateEditar

Kastro demostrado ser un peleador muy hábil con considerables habilidades de combate físico que sobresalen en un combate mano a mano.

Habilidades NEN de Kastro
Tipo: Intensificacion Puño del Tigre (虎咬拳 「ここうけん」)
Kastro habilidad.png Kastro aumenta la fuerza de sus manos,coloca sus manos imitando las garras y los colmillos de un tigre y ataca al enemigo con una fuerza increíble. Este ataque es tan fuerte que es capaz de mutilar al enemigo sin esfuerzo.
Tipo: Materializacion y Manipulacion Doppelganger (分身 「ダブル」)
Kastro habilidad clones.png Kastro crea un doble de sí mismo que puede atacar y confundir al enemigo. El doble es lo suficientemente rápido como para confundir incluso a Killua en el primer intento.
Tipo: Materializacion y Manipulacion Puño divino del tigre (虎咬真拳 「ここうしんけん」)
Kastro puño divino del tigre manga.png Kastro combina el "Puño del Tigre" con su "Doppelgänger" que le da la capacidad de realizar un ataque mortal.

NavegaciónEditar

Coliseo del Cielo
Luchadores Amos del PisoChipapaDoradoGidoGon FreecssHermanos AmoriHisokaKastroKillua ZoldyckMaitaRiehlveltSadasoZushi
Comentaristas CoccoKenji Hatakawa
Espectadores Baka Ki El DograTogashiWing
Artículos Relacionados Arco Coliseo del Cielo

También en Fandom