FANDOM

Kalluto Zoldyck (カルト・ゾルディック Karuto Zorudikku?) es el hijo más joven de la Familia Zoldyck. Actualmente es un miembro de la Brigada Fantasma.

Apariencia

Kalluto tiene el cabello negro el cual le llega hasta los hombros, tiene ojos Violetas y un lunar cerca de la boca. Su vestimenta consiste en un kimono. Cuando se introdujo por primera vez, lleva un largo kimono negro, un obi amarillo atado a la cintura, y un par de sandalias Japonesas llamadas Zōri. Durante el arco de las Hormigas Quimera, su quimono es negro con bordes blancos y violetas.

En su juventud, usaba un suéter y pantalones como el resto de sus hermanos.

Personalidad

Kalluto tiene una personalidad silenciosa y obediente, a menudo se ve haciendo lo que le piden. Estableció una buena relación con su madre, Kikyo Zoldyck. Durante la primera parte de la serie, Kalluto no menciona más de seis palabras. Pero luego se muestra más comunicativo. También es muy tranquilo y puede controlar sus emociones. Sin embargo, a pesar de su tranquila personalidad, Kalluto puede ser muy brutal, ya que le gusta alargar las peleas para divertirse con su oponente.[1]

Aunque es confiado, tiene el hábito de cuestionar sus habilidades cuando siente que no es lo suficientemente bueno. A pesar de esto, es muy resistente y determinado, como se ve cuando se dice a si mismo que está acostumbrado a soportar el dolor y las dificultades. Luego jura devolver a su hermano, aun viendo la diferencia entre sus habilidades y la de los otros miembros de la Brigada Fantasma.

Kalluto se muestra leal a sus compañeros al ofrecerse a ayudar en la pelea de Feitan contra Zazan, pero fue rechazado. Al parecer, se preocupa por su hermano Killua Zoldyck, al jurar devolverlo a su casa, sin importar cuantos años le tome. No se sabe si estos sentimientos son recíprocos, ya que nunca se ha visto a Killua interactuando con él.

Se dice que envidia a su hermano mayor Alluka, por alguna razón que aún no se ha revelado.[2]

Trama

Arco Familia Zoldyck

Kikyo trata de detener a Killua.png

Kalluto observa a su madre tratando de detener a Killua.

La primera aparición de Kalluto fue cuando él y su madre visitan a Killua en su sala de torturas. Kalluto observa en silencio, mientra su madre trata de convencer a Killua de que sus amigos nunca abrirán la Puerta de la Prueba. Luego es visto espiando a Gon cuando trataba de pasar por el puesto de Canary detrás de los arbustos. Después aparece junto a su madre frente a Gon y sus amigos, para decirles que Killua no estaba disponible. Cuando se estaban por ir, Kalluto le pregunta a Gon quien era, y este responde que es amigo de Killua, Kalluto lo mira pensativamente, tratando de entender que significaba la palabra "amigo", pero debe irse con su madre, quien lo llama.

Luego, es visto junto a su madre, quien trata de detener a Killua para que no deje su hogar. Cuando Killua logra quitarla de su camino, pasa cerca de Kalluto, ignorándolo, lo cual lo sorprende, ya que esperaba un saludo o una mirada.

Arco Ciudad Yorkshin

Kalluto noche.png

Kalluto después de matar a los Diez Dons.

Kalluto vuelve a aparecer en esta saga, junto a su bisabuelo, Maha ayudando a su hermano mayor Illumi a asesinar a los Diez Dons de la mafia. Después vuelve a aparecer para distraer a algunos de los miembros de la Brigada Fantasma para que Illumi tome el lugar de Hisoka.

Saga de Greed Island

Kalluto rostro.png

Kalluto en Greed Island.

En esta saga Kalluto aparece como un miembro oficial del Genei Ryodan, reemplazando a Hisoka. Gracias a su habilidad logran encontrar al exorcista de nen, Abengane. Aunque Kalluto tiene un Zetsu perfecto, igual fue detectado por Hisoka, quien lo alaba por tener un gran potencial.

Saga de las Hormigas Quimeras

Kalluto acompaña a Shalnark, Feitan, Bonolenov, Shizuku y Phinks a Ciudad Meteoro, en donde una hormiga quimera llamada Zazan, había creado su nido, transformando humanos en hormigas.[3]

La Brigada Fantasma en Ciudad Meteoro.png

Kalluto y sus compañeros en Ciudad Meteoro.

Durante el ataque, Kalluto se emociona al escuchar que quien derrote a la reina será el líder interino del grupo. Espía a los otros miembros usando pedazos de papel. Cuando escucha que Feitan encontró a la Reina, se pregunta como podría matar a la Reina antes de que Feitan lo haga, pero es distraído por una Hormiga Quimera que lo llama una niña y le dice que se acerque. Kalluto se niega y le dice que está apurado, preparándose para luchar con la reina.[4] Kalluto se ve obligado a luchar con la Hormiga, a la cual mata luego de torturarlo un poco.[5] Luego piensa que debería dejar de jugar con sus enemigos y se dirige hacia donde están Feitan y Zazan.[1]

Phinks y Kalluto escapan.png

Phinks y Kalluto escapan del poder de Feitan.

Kalluto mira la lucha, impresionado e intimidado por las habilidades y velocidad de Feitan, y se siente molesto al escuchar a los otros miembros decir que Feitan todavia no estaba luchando con todas sus fuerzas.[6] Luego se revela que se unió a la Brigada para recuperar a su hermano Killua y pensaba que rápidamente subiría en rango dentro del grupo, pero se da cuenta que esto será imposible, al darse cuenta que es muy débil en comparación a sus compañeros. Sin embargo, jura trabajar duro para cumplir sus metas. Kalluto le ofrece su ayuda a Feitan, pero es rechazada. Cuando Feitan está a punto de usar su habilidad Nen, Kalluto quiere observar, pero los otros miembros le aconsejan alejarse, ya que su poder tiene un gran alcance. Cuando Feitan activó Rising Sun, Phinks carga a Kalluto, para ayudarlo a alejarse del radio de la explosión al saltar dentro de un agujero; ambos salen del agujero para ver la cantidad de daño hecho por Feitan.

Kalluto ayuda a sus compañeros a matar al resto de las Hormigas Quimera. Al final, se ve observando como Phinks le arroja piedras a Shalnark y Feitan, mientras bromeaban entre ellos.[7]

Saga de la 13° Elección del Presidente de Cazadores

Milluki con Alluka y Kalluto.png

Kalluto y sus hermanos de pequeños.

Aunque Kalluto no aparece en el arco, fue mostrado en un pequeño flashback en donde Killua era joven. Kalluto, junto con sus hermanos Milluki y Alluka, están dando un paseo y se encuentran con un turista llamado Muuna. Milluki engañó al turista para que le diga tres veces 'No' a los deseos de Alluka.[8] Luego, se dice que Kalluto siente envidia de su hermano Alluka.[2]

Habilidades

Como un miembro de la familia Zoldyck, probablemente es inmune a casi cualquier tipo de venenos y resistente a la electricidad, y como también participa en las misiones de asesinatos debe tener habilidades físicas sobrehumanas, así como técnicas especiales en el asesinato. También sabe utilizar Nen.

Fuerza Sobrehumana: Aunque no se a mostrado, Kalluto debe ser muy fuerte en fuerza física debido a que es parte de la familia de asesinos Zoldyck, y es miembro del Genei Ryodan.

Velocidad Sobrehumana: Kalluto es muy veloz, se ha demostrado cuando iba corriendo con su madre por la montaña, y como también escapó del escondite del Genei Ryodan, así como cuando lucho contra una hormiga quimera cortando rápidamente una soga de acero.

Competente en Tessenjutsu: Kalluto es capaz de utilizar un abanico de papel como arma, utilizando shu es capaz de cortar una soga de acero con un simple movimiento.

Experto en el sigilo: Kalluto es altamente experto en el espionaje, esto es demostrado en varias ocasiones, una es cuando espía a Gon, Kurapika y Leorio y pasar totalmente desapercibido, también se acercó a Franklin y Bonolenov sin que se diesen cuenta y desapareció en cuestión de segundos, en Greed Island se le vio utilizando Zetsu, aunque Hisoka lo detecto lo alabó por su potencial, el el nido de las hormigas quimera fue capaz de embullir nen en papeles y colocarlos en sus compañeros del Ryodan sin que se diesen cuenta.[4]

Nen

En el campo del Nen, Kalluto parece ser muy talentoso. Se le permitió unirse a la Brigada Fantasma a una muy temprana edad, aunque se consideré el miembro más débil. Kalluto es hábil en el uso de Shu, siendo capaz de cortar una cuerda de acero con su abanico. También su Zetsu es perfecto, lo cual sorprende a Hisoka, quien lo alaba. Tiene la habilidad de manipular papel, ocupandolo como armas. Es probable que materialice el papel, ya que se ve como el papel empieza a caer desde su mano vacía. Kalluto tiene una habilidad de adivinación, pero no se sabe como trabaja. De esta forma el puede detectar a personas con habilidades Nen especiales, como lo hizo para encontrar a Abengane, el exorcista de Nen.

Habilidades NEN de Kalluto Zoldyck
Tipo: Manipulación Manipulación de Papel
Manipulación de Papel de Kalluto.png Kalluto puede manipular confeti hecho de papel. Al arrojarlo al aire, puede controlar su movimiento a través de su abanico, el cual puede ser usado para desorientar al enemigo, nublar su visión y localizar sus puntos débiles al mismo tiempo. También son parte de sus otras habilidades.
Tipo: Manipulación Muñecos de papel de vigilancia
Muñecos de Papel de Kalluto.png Al poner una pieza de confeti en alguien y creando un muñeco de papel de esa persona, Kalluto es capaz de oír lo que diga, como si se tratará de un micrófono, pudiendo recopilar información sin ser detectada. Ni siquiera los miembros de la Brigada Fantasma se dieron cuenta de que estaban siendo espiados.
Tipo: Manipulación Abanico de papel espada
Abanico de Kalluto.png Con Shu, Kalluto puede usar su abanico de papel para cortar acero con facilidad.
Tipo: Manipulación Dancing Serpent's Bite (蛇咬の舞だこうのまい Meandering Dance)
Habilidad Nen de Kalluto.png Cuando un pedazo de confeti encuentra un punto débil en el enemigo, Kalluto envía una corriente de ellos serpenteando en el aire, atacando el punto débil. Con este ataque, incluso pudo cortar la dura piel de la Hormiga Quimera sin dificultad.

Curiosidades

  • De acuerdo con el creador del manga Togashi Yoshihiro, el diseño de Kalluto fue inspirado por Hotaru Tomoe de Sailor Moon.
  • En la serie se refieren a él como "Ella".
  • Su apariencia causa confusión a los fans ya que es hombre y no mujer
  • Al parecer, en el anime del 2011 decidieron cambiarle su genero, puesto que su voz como su apariencia son algo femeninas como masculinas. Se cree que este cambio se hizo para evitar confusion entre los seguidores de la serie (al menos en el anime).

Referencias

  1. 1,0 1,1 Hunter × Hunter - Volumen 22, Capítulo 227

Navegación

Familia Zoldyck
Miembros Zzigg ZoldyckMaha ZoldyckZeno ZoldyckSilva ZoldyckKikyo ZoldyckIllumi ZoldyckMilluki ZoldyckKillua ZoldyckAlluka ZoldyckKalluto Zoldyck
Sirvientes Activos AmaneCanarySeaquantTsuboneZebro
Sirvientes Antiguos GotohHishitaKasugaMitsubaYasuha
Mascotas Mike
Brigada Fantasma
Lider Chrollo Lucilfer
Miembros activos BonolenovFeitanFranklinKalluto ZoldyckMachiNobunaga HazamaPhinksShizuku
Miembros antiguos UvoginPakunodaHisokaKortopiShalnarkOmokage
Asociados HisokaIllumi ZoldyckMaha ZoldyckAbengane
Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList

También en FANDOM

Wiki al azar