FANDOM

Kakin es un país en el centro del Continente Azian y más adelante también uno de los países del V6.

AntecedentesEditar

Continente Azian

Ubicacion de Kakin

En la era de los señores de la guerra, Kakin era un pequeño país amenazado de ser absorbido por sus países vecinos. Alrededor de ese tiempo, el Primer Rey de Kakin conjuró la Vasija del Huevo inspirada en la "Gusano Toxico" y hizo que sus hijos pelearan en una contienda por el trono, lo que fue la base para que Kakin se convierta en la superpotencia que es hoy.  

Aprovechando el "Incidente de Shinrinkan", el país pasó de ser un imperio socialista a una democracia parlamentaria hace treinta años en lo que se llamó "Revolución mas Tranquila de la Historia". Como resultado, el nombre del país fue cambiado y todos los tratados considerados nulos por el nuevo gobierno. En los últimos años, ha experimentado un considerable crecimiento económico. Actualmente está gobernado por Nasubi Hui Guo Rou.

HistoriaEditar

Arco de las Hormigas QuimerasEditar

Gon y Killua hablando con Kite

Gon y Killua hablando con Kite

Después de usar la tarjeta Acompañar Gon va hacia fuera de Greed Island y conoce a Kite de nuevo en este país. Gon, Killua, Kite y su equipo de 7 cazadores aficionados llevar a cabo un estudio biológico para el gobierno de Kakin, que consiste principalmente en el descubrimiento de nuevas especies (la cuota en su contrato actual es de siete nuevas especies). Los cazadores aficionados están estudiando los cambios en el hábitat de las especies nativas y la fluctuación de la población. El equipo ha estado en Kakin durante tres años, y todavía tienen un mes hasta que su contrato con Kakin se agote. Ya que su cuota ya se ha cumplido, Kite recluta a Gon y Killua en el equipo y decide encontrar otras siete especies. Durante los tres años que han pasado en Kakin, Lin Koshi ha descubierto la mayor cantidad de nuevas especies (1019), y Kite ha descubierto la menor (68 nuevas especies). El Tigre Campamento es considerado como su mayor descubrimiento durante todo el viaje. 

Un mes más tarde, Kite y los cazadores aficionados entregan sus resultados de la encuesta biológica al gobierno de Kakin. El Zoólogo Won está encantado con su trabajo y afirma que estos resultados valen 200 años de su propia investigación. Luego dice que no les puede pagar un bono, pero promete recomendar su equipo a los ministerios de otros países. Mientras que allí, también se dice que la Casa de Subasta Southernpiece ha adquirido un segmento de una criatura extraña. Ellos son incapaces de ponerlo en subasta por temor a su legalidad, pero están ofreciendo venderlo a un cazador profesional.

Arco Expedición al Continente NegroEditar

Hui Guo Rou anuncia que habrá una expedición al continente negro y Beyond Netero invitar a todos a Kakin, que sirve como punto de reunión.