FANDOM

Hina (ヒ ナ, Hina) es una líder de escuadrón de las Hormigas Quimera pertenece al Escuadrón de Leol. Ella fue llamada Hirin pero luego decidió cambiar su nombre.

AparienciaEditar

Hina tiene el cabello rubio y grandes ojos marrones. Ella viste con ropa de color amarillo, con una gorra con forma de muñeco. Su pecho y el vientre están cubiertos con pieles de animales de color marrón que se asemeja a un traje de baño. Es una de las pocas hormigas quimera que se ve lucen como si fuera completamente humana.

PersonalidadEditar

Hina es bastante alegre e infantil. Su personalidad es la de una adolescente típica y se preocupa por su apariencia. Ella es muy cercana a Leol y Flutter, sus compañeros de equipo, le gusta bañarse. Ella parece ser muy materialista, así se muestra cuando sólo se compromete a ayudar Bizeff a cambio de una recompensa. Hina tiende a ser egocéntrica y ambiciosa, pero no demasiado arrogante, como se ve cuando le ofrece a Shidore convertirse en la segunda al mando una vez que ella se convierta en la Hormiga Quimera Reina.

También parece conocer cual fue su pasado como humana, aunque se niega decírselo a nadie.

HistoriaEditar

Hina aparece por primera vez en el arco de las hormigas quimera, en el escuadrón de Leol cuando Kite, Gon y Killua van detrás de la Reina, intentan luchar contra ellos pero al ver las habilidades de Kite deciden retirarse.

Después de que nace el rey intenta independizarse junto a las demás hormigas, pero fracasa, más tarde vuelve al castillo en busca de la aprobación de los guardias reales y el rey,  recibe el nombre de Harin y perfecciona sus habilidades Nen y se convierte en una exorcista de este, ayudando a las hormigas afectadas por las habilidades de los cazadores.

HistoriaEditar

Arco de las Hormigas QuimeraEditar

Hina es vista más tarde en el palacio del rey, quejándose de su figura con Shidore. Durante el ataque contra el palacio, Hina intenta escapar con Shidore cuando se encontraron con Bizeff quien estaba atrapado bajo los escombros causados por el ataque de Zeno. Ella ayuda Bizeff con la condición de que él le entregue riquezas subterráneas del palacio. Después de la batalla, Hina acompaña a Welfin, Bizeff, Bloster, y Shidore a NGL con el fin dejar a esta última. Actualmente, está en busca de Gyro junto con Welfin.

Hina no ha sido visto en combate todavía; sin embargo, como una hormiga quimera demostró que posee la fuerza física notable como se vio cuando ella fácilmente levantó y lo tiró lejos una enorme pieza de escombros que estaban sobre Bizeff.

NenEditar

Hina es una exorcista, por lo que tiene la capacidad de eliminar maldiciones Nen sobre sí misma o a otros.

Habilidades Nen
Tipo: Desconocido Exorcismo
Hina habilidad nen Como un exorcista, Hina puede quitar maldiciones Nen impuestas. El resultado es que el aura se almacena en su vientre haciendo que se infle, dándole una apariencia similar a la de una mujer embarazada. Mientras más fuerte sea la maldición, mayor es la inflación de su vientre. También se menciona que ella no se puede mover mucho después de usar esta habilidad. Su vientre se desinfla cuando las maldiciones se han acabado.

CuriosidadesEditar

  • Hina es una de las pocas hormigas quimera que tiene cuatro dedos en lugar de solo tres como las hormigas Chimera estándar, los guardias y el rey Meruem.

NavegaciónEditar

Hormigas Quimera
Familia Real Hormiga Quimera ReinaMeruemNeferpitouShaiapoufMenthuthuyoupiKite
Líderes de Escuadrón AlligatorBihornBlosterCheetuColtLeolMeleoronPeggyTurtleWelfinYunjuZazanPandaPulpo
Oficiales BokiCentipedeFlutterHinaFrogIkalgoMosquitoPikeRammotHermanos Ortho
Soldados BaroBatBombardier BeetleGyroInzagiKoalaMaenoreHollowPalm SiberiaPellPigRemoraRhinoShidoreSnakeTaragette
Relacionados Arco Hormigas Quimera

También en FANDOM

Wiki al azar