Fandom

Hunter X Wiki

Hermanos Ortho

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los hermanos Ortho constan de un hermano y una hermana Hormigas Quimera que habitan bajo el agua en NGL.

AparienciaEditar

Tienen características de los animales acuáticos. Ambos tienen escamas que cubren sus piernas, así como los pies palmeados. Escalas también cubren los brazos del hermano mayor, mientras que se dejan de la hermana desnuda.

HistoriaEditar

Arco Hormigas QuimeraEditar

Después de que Remora logra colocar la insignia “Bar Doble Bull” conjurado por la hermana Ortho, el hermano comienza su juego de dardos. Al fijarse en el tablero de dardos dentro de su base, puede golpear a Killua aprovechando sus habilidades de peces Dardos. Él fue capaz de golpear a Killua varias veces lo que le ocasionaron una pérdida masiva de sangre. Sin embargo, Killua se da cuenta que el dardo final se dirige a su cabeza y usando su electricidad para aumentar en gran medida su velocidad de reacción, logran detener el ataque cuando este apenas tocó su piel.

Pensando que Killua está muerto, los hermanos salen de su escondite para comprobar su cuerpo. Después de ver el cuerpo del muchacho, notificaron a Flutter para que fueran promovidos a asistentes de líderes de escuadrón. Después del regocijo, fueron tomados por sorpresa y decapitados por Killua. Después de ser decapitados por Killua, se sorprendieron al ver a un ser humano tener reflejos lo suficientemente rápidos como para atrapar sus dardos. Luego le preguntaron a Killua si era experto en jugar dardos. Killua explica cómo fue capaz de descifrar sus ataques, ambos se acusan mutuamente por perder.

CuriosidadesEditar

  • Su habilidad probablemente se basa en Hagiri Kaname, un antagonista de Yu Yu Hakusho, otro manga creado por Yoshihiro Togashi. Hagiri es capaz de marcar a sus víctimas con objetivos y disparar proyectiles que impactan automáticamente con esos objetivos.
  • El juego de dardos que estaban jugando los hermanos Ortho, se tratara de u juego 01-501. El juego comienza con 501 puntos y la meta es llegar a cero.

NavegaciónEditar

Hormigas Quimera
Familia Real Hormiga Quimera ReinaMeruemNeferpitouShaiapoufMenthuthuyoupiKite
Líderes de Escuadrón AlligatorBihornBlosterCheetuColtLeolMeleoronPeggyTurtleWelfinYunjuZazanPandaPulpo
Oficiales BokiCentipedeFlutterHinaFrogIkalgoMosquitoPikeRammotHermanos Ortho
Soldados BaroBatBombardier BeetleGyroInzagiKoalaMaenoreHollowPalm SiberiaPellPigRemoraRhinoShidoreSnakeTaragette
Relacionados Arco Hormigas Quimera

También en Fandom

Wiki al azar