Fandom

Hunter X Wiki

Hermanos Amori

631páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Hermanos Amori (アモリ3兄弟, Amori San Kyoudai) son un trio de hermanos que participan regularmente en el Examen de Cazador, su especialidad es el trabajo en equipo. Durante el Examen del Cazador N° 287, Amori es el participante #197, Imori #198 y Umori es el #199.[1]

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

Amori es el hermano mayor, pero también el más bajo en estatura, ocupa una polera roja y un gorro naranja.

Imori es el menor de los hermanos y el más débil, también es el más tímido, ocupa una polera celeste y una gorra con víscera de color blanco y verde.

Umori es el más robusto de los tres hermanos, ocupa una polera amarilla con rayas y una gorra blanca y azul.

Arco del Examen de CazadorEditar

Durante la primera fase, en la maratón guiada por Satotz, ayudan a Tonpa en bajarle la moral a otro participante novato, Nicole, con el fin de que deserte. Esto demuestra que conocen a Tonpa desde hace cierto tiempo y han trabajado juntos antes.[2]

Durante la cuarta fase del Examen en Isla Zevil, Imori, acecha a Killua para robarle su placa. Sin embargo, Killua le quita rapidamente su placa y toma como rehen a Amori, para obligar a Umori a que entregue su placa, ya que él es su objetivo. Luego de esto, Killua lanza las placas que no le sirven hacia el bosque, por lo que los tres fallan el Examen.

Arco Greed IslandEditar

Hermanos Amori derrotados por Killua.png

Los Hermanos derrotados por Killua

Mientras Gon entrena en Greed Island, ellos participan en el Examen del Cazador N° 288, en donde son derrotados fácilmente durante la primera fase por Killua. Al ver la gran diferencia de poder entre ellos y Killua, los hermanos deciden que nunca volverán a tomar el Examen de Cazador.[3]

CuriosidadesEditar

  • En la versión de 1999, el trío vuelve a encontrar a Gon y Killua en el Coliseo del Cielo, pero Killua no los reconoce.

ReferenciasEditar

  1. Hunter x Hunter - Volumen 1, Capítulo 5

NavegaciónEditar

Examen del Cazador N° 287
Examinadores SatotzMenchiBuharaLippoIsaac Netero
Aprobados Gon FreecssHanzoHisokaIllumi ZoldyckKurapikaLeorio ParadinightPokkle
Reprobados AgonAnitaBodoroBourbonCherryGerettaGozuHermanos AmoriKenmiKillua ZoldyckKyuMatthew
NicolePonzuRyuShishitoSiperSommyTodoTonpa
Asociados CapitánQuizzing LadyKirikoKharaBeansMastaGennerBannerWingMizukenSedokanMajitani
Leroute
Coliseo del Cielo
Luchadores Amos del PisoChipapaDoradoGidoGon FreecssHermanos AmoriHisokaKastroKillua ZoldyckMaitaRiehlveltSadasoZushi
Comentaristas CoccoKenji Hatakawa
Espectadores Baka Ki El DograTogashiWing
Artículos Relacionados Arco Coliseo del Cielo

También en Fandom

Wiki al azar