FANDOM

Hellbell (ヘルベル, Heruberu) es un ser con forma de serpiente misteriosa y uno de los cinco grandes calamidades que la humanidad conoció en el continente Oscuro. Vive en los pantanos situados al sur del mundo conocido.

AparienciaEditar

Hellbell parece una serpiente de dos colas. Su característica distintiva es un bulto grande, negro, donde sus dos colas divididas se asemeja a una campana (de la que deriva su nombre). La piel de su cuello hasta el bulto negro de la que el brote parecen colas trenzado como textura.

HistoriaEditar

Cuando la Federación Ochima hizo una expedición al continente Oscuro en busca del "Nitro grano", un alimento que aumenta la longevidad, pasaron por el sur del lago de Mobius y terminaron en una zona pantanosa salvaje. Ahí un 99% de ellos fueron víctimas de Hellbell y ellos se quedaron con sólo 11 supervivientes.

Se dice que Hellbell infecta a su presa con el deseo homicida. Según Ging Freecss, el nivel de amenaza de Hellbell, como la de los otros cinco grandes calamidades, es aún mayor de la de las hormigas quimera. Anteriormente, cuando la Federación Ochima entró en su territorio en el pantano salvaje al sur del lago de Mobius, el Hellbell fue capaz de aniquilar a un 99% de sus fuerzas, dejando sólo 11 supervivientes, como testimonio de su poder.

También en FANDOM

Wiki al azar